#PepeMujica "Creo que Alberto Fernández es una persona independiente".

#PepeMujica “Creo que Alberto Fernández es una persona independiente”. El ex presidente de Uruguay brindó una entrevista al radial a “En Perspectiva”. En la misma brindó su opinión sobre lo sucedido en las elecciones en Argentina y criticó fuertemente al periodismo. Lo definió como “religioso”.

Sostuvo que conoce a Alberto, que tiene puntos en común y en contra, pero le valora que siempre “fue crítico”. A su vez, apoyó la decisión del pueblo argentino y sostuvo que “en la Argentina existe algo que se llama Periodismo. Que funciona como una religión. Que no es un partido político pero funciona como tal. La gente hoy se dio cuenta. Y votó porque la ortodoxia no pensó en la gente”.

El ex presidente alegó que “es una paradoja que Argentina saliera tan bruscamente de un sistema proteccionista como el que estaba en 2015. Que fue aplastante para las Pymes”.

También sostuvo: “es un país que posee una fortaleza agropecuaria y -también- Vaca Muerta, por lo que cree que “Argentina se va a salir de este pantano, ya lo he visto antes y lo voy a ver de nuevo”.

Foto: Impr Pant “En Perspectiva” – Youtube

gvtnoticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *