#UltimoMomento Delegados del FMI se mostraron preocupados por el vacío de poder en la Argentina de Mauricio Macri.

La delegación que visitó la Nación se reunión con el gabinete económico de #FrenteDeTodos y comentó que tienen gran preocupación por las decisiones presidenciales y el vacío de poder que vive el país ahora.

Se lo hicieron saber los representantes del FMI a Alberto Fernández y su equipo económico, en la reunión de esta tarde en San Telmo.

EN DESARROLLO

* Desde el FMI sugerirían que se adelanten las elecciones porque el gobierno nacional tiene las garantías para garantizar el pago de la deuda.

* El comunicado ya fue revisado desde el Frente de Todos y difundido por distintos medios.

* 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4/lula-sobre-argentina-alberto-fernandez-lider-latinoamericano/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Alberto Fernández dijo que está de acuerdo en respetar el acuerdo pero que el gobierno nacional hoy por hoy no respeta ninguno de los cuatro principales acuerdos.

* El FMI le solitaria la mano a Macri (ya sin Lagarde) y sugeriría adelantar las elecciones. Desde el fondo dudarán de entregar el desembolso de USD5.400 millones

Video de RPN del comunicado del FMI donde sostiene que en la Argentina de Mauricio Macri hay vacío de poder.

* Alberto Fernández: «Quienes han generado esta crisis, el Gobierno y el FMI, tienen la responsabilidad de poner fin y revertir la catástrofe social que hoy atraviesa a una porción cada vez mayor de la sociedad argentina«

*

APORTAR en GVT Noticias