#Urgente El FMI habla de "vacío de poder" en la Argentina

#UltimoMomento Delegados del #FMI preocupados por el vacío de poder en la #Argentina.

La delegación que visitó la Nación se reunión con el gabinete económico de #FrenteDeTodos y comentó que tienen gran preocupación por las decisiones presidenciales y el vacío de poder que vive el país ahora.

Se lo hicieron saber los representantes del FMI a Alberto Fernández y su equipo económico, en la reunión de esta tarde en San Telmo.

EN DESARROLLO

* Desde el FMI sugerirían que se adelanten las elecciones porque el gobierno nacional tiene las garantías para garantizar el pago de la deuda.

* El comunicado ya fue realizado desde el Frente de Todos y difundido por distintos medios.

* Alberto Fernández dijo que está de acuerdo en respetar el acuerdo pero que el gobierno nacional hoy por hoy no respeta ninguno de los cuatro principales acuerdos.

* El FMI le solitaria la mano a Macri (ya sin Lagarde) y sugeriría adelantar las elecciones. Desde el fondo dudarán de entregar el desembolso de USD5.400 millones

* Alberto Fernández 《Quienes han generado esta crisis, el Gobierno y el FMI, tienen la responsabilidad de poner fin y revertir la catástrofe social que hoy atraviesa a una porción cada vez mayor de la sociedad argentina》

*

gvtnoticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: