Alberto Fernández

El candidato a presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró en Salta que si gana asumirá en una “tierra arrasada” por el macrismo.

Alberto Fernández reemplazó a /06/11/cfk-vamos-atravesar-grandes-dificultades-seria-una-mentirosa-si-les-dijera-que-todo-se-va-a-solucionar-magicamente/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Cristina Kirchner quien viajó a Cuba a visitar a su hija.

Resumen de C5N

Algunos destacados de su discurso:

1. “Sé que voy a gobernar una argentina que gobernaron ladrones de guante blanco que le dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios. Y que esos negocios tuvimos que pagarlo todos los argentinos”.

2. “La gente demanda salir del estado deplorable en que quedó el país”.

3. El gobierno de Cambiemos “ha sumergido en la pobreza a millones de argentinos, ha dejado sin trabajo a miles argentinos, y ha visto cerrar pequeñas y medianas empresas en todas las latitudes de la patria”.

4. Cuando el peronismo estaba dividido “permitieron que Macri gane”. “Pero cuando nos unimos fuimos a confrontar en democracia y pudimos ganar nuestra primera batalla”.

5. “Algunos se ponen nerviosos preguntando cómo lo vamos a pagar. Lo vamos a pagar los argentinos que vamos a dejar de pagar la usura que se llevan los bancos”.

6. “Hablé anoche con ella (Cristina Kirchner) y me dijo que les trasmita que los quiere mucho. Ella debió viajar a cuidar a Florencia por la realidad de la persecución que vivimos”.

7. «Presidente no prometa aquello que prometió una vez y no cumplió. No venga a decirnos que ahora es tiempo del trabajo porque lo único que hizo fue destruir fuentes de trabajo. Lo único que hizo fue sumergir en la pobreza a 5 millones de argentinos»

8. “Vinieron a terminar con el cepo, y dejaron el cepo; a sacarnos del default y nos dejaron el default; vinieron a llenar las reservas del Banco central y lo vaciaron de reservas; vinieron a terminar con la inflación y la multiplicaron por dos”.

APORTAR en GVT Noticias