Realizan Festival Patria Grande en defensa de la democracia en Bolivia y reclamando la renuncia de Sebastian Piñera en Chile.

646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">
Festival Patria Grande en la Plaza Pringles de la Ciudad de San Luis repudiando el Golpe de Estado en Bolivia y la situación en Chile

El día de ayer se realizó un Festival Patria Grande. El mismo tenia por finalidad la defensa de la democracia en Bolivia (repudiando el Golpe de Estado) y reclamando la renuncia de Sebastian Piñera en Chile.

Con la finalidad de recuperar la memoria y tomar conciencia sobre los procesos que se están llevando a cabo en distintas partes del continente latinoamericano, se realizó el Festival Patria Grande en la Plaza Pringles de la Ciudad de San Luis, Capital.

El mismo contó con la participación de muchos ciudadanos, artistas, estudiantes, militantes y jóvenes. Tod@s repudiaron de forma enfática los métodos oscurantistas que están floreciendo nuevamente en nuestro continente.

Resulta realmente increíble que estando a 2019 se tengan que realizar este tipo de eventos no para festejar la democracia, sino para defenderla frente a los procesos golpistas que quieren imponerse en el continente.

APORTAR en GVT Noticias