Se cumple un nuevo aniversario y el periodista Pablo Duggan reveló la insólita declaración judicial de Lilita Carrio en el Caso Nisman.

En un extenso informe con diferentes aristas, apeló a la exposición del expediente bajo declaración jurada donde expuso las palabras de la ex-diputada de Cambiemos a la Justicia.

Hoy sábado 18 de enero de 2020, se cumple 5 años desde la muerte del fiscal Natalio Alberto Nisman. Una causa que ha tenido gran influencia política en los año recientes, sobretodo por la utilización que se le ha dado al caso por parte de ciertos sectores políticos y mediáticos asociados puntualmente con el antikirchnerismo. Lo cierto es que a 5 años, judicialmente no hay avances significativos. Al menos eso reveló Duggan quien presentó parte por parte el expediente de la causa y sus implicados.

La insólita declaración judicial de Lilita Carrio en el Caso Nisman
646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">

¿Sabés que reveló? Que su prueba contundente es que una mujer -que no recuerda el nombre y es admiradora de ella- le contó que le contaron que en el buquebus se realizaban «reuniones de inteligencia». Mira el informe, no tiene desperdicios.

Enojado frente a una declaración sin declaración sin sustento jurídico ni el más mínimo intento de serlo, Duggan disparó: «La declaración de Lilita Carrio es una pelotudes, una gilada. Es humo».

Duggan denunció que a Nisman lo financiaban los Fondos Buitres

Durante el mismo informe especial, el abogado y periodista de C5N mostró datos que vinculaban a Nisman con los Fondos Buitres. La vinculación sería a partir de una cuenta bancaria en los Estados Unidos donde le habrían depositado USD 250.000. Mira el video.

El periodista denunció que detrás del fiscal estaban los Fondos Buitres que estaban en contra del Memorándum de entendimiento con Irán.

«Nisman recibió USD 250.000 de los Fondos Buitres»

Pablo Duggan

En su programa en C5N sostuvo:

«Esto lo denunció Sandra Arroyo Salgado. Jorge Elbaum y Horacio Verbitsky descubrieron que el diario Israelí Yisrael Hayom le depositó a Nisman USD 250 mil en su cuenta de Estados Unidos. Verbitsky y Elbaum descubren que Nisman recibía de ese diario. Y detras de ese diario hay un megamillonario llamado Sheldon Adelson, muy amigo de Paul Singer y que formaba parte de los Fondos Buitres. Así los Fondos Buitres le dieron USD250 mil dólares a Nisman»

Pablo Duggan

Fuente: C5N

APORTAR en GVT Noticias