"El odio", un documental que evidencia el #LawFare desplegado sobre #Latinoamerica

#LawFare #Odio En un documental inedito, se pone evidencia la acción planificada y sistematizada para generar sentimientos de odio en todo el continente latinoamericano y -con ello- permitir la persecución. Desde Brasil a la Argentina, un modus operandis que se repite.

Avance del documental “El odio”

Algo que ha “cambiado” rotundamente en la región es el nivel de intolerancia. Es que va en avance de manera rotunda y lo único que no discrimina es a ningún país.

Este documental evidencia como, a través de la Justicia y la manipulación mediática, se construyó un discurso continental basado en el odio para controlar la región. Una especie de Plan Condor, adaptado a los tiempos que corren. Un Plan Cóndor 2.0

 “EL ODIO” DOCUMENTAL

Documental completo

“El odio” describe la campaña de desprestigio impulsada contra Lula da Silva y el Partido de los Trabajadores en Brasil, demostrando como ese proceso catapultó a Jair Bolsonaro a la presidencia. El audiovisual realizado por el documentalista argentino Andrés Sal-lari también detalla la participación protagónica del juez Moro, de los medios de comunicación y de Washington en toda la operación.

gvtnoticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: