Golpe de Estado en Bolivia: En EE.UU reconocen que Evo Morales gano la elecciones sin fraude electoral

#GolpeEnBolivia Según un informe del MIT difundido por el Washington Post, el presidente depuesto Evo Morales ganó sin fraude electoral los comicios presidenciales en Bolivia. Hubo un golpe de Estado en Bolivia y complicidad internacional.

Según informó el diario Clarín:《El análisis realizado por especialistas refuta las conclusiones de la #OEA y confirma que es “altamente probable” que Morales superase el margen de 10 puntos porcentuales en el recuento final》.

Según un análisis estadístico del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el expresidente boliviano ganó con “alta probabilidad” sin cometer fraude los comicios presidenciales de octubre pasado, tras los cuales fue obligado a abandonar el poder por los militares.

Golpe Estado Bolivia: el informe y la complicidad

El informe sostiene que 《el análisis estadístico y las conclusiones de la OEA parecen profundamente defectuosas》.

El mismo sostiene que Morales “podía esperar al menos una ventaja de 10,49 puntos respecto a su más inmediato competidor” lo que lo convertía nuevamente presidente de su Nación sin necesidad de segunda vuelta, según lo establece la Constitución de dicho país.

Hasta tienen el descaro de hacerlo público. Mientras tanto la dictadura de Yañez entrega los recursos del hermano país boliviano. Brasil, Paraguay… y ahora Bolivia.

Fuentes: MIT / Clarín/La Nación/ Washintong Post.

Apoyar a GVT Noticias con $150

GVT Noticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

2 thoughts on “Golpe de Estado en Bolivia: En EE.UU reconocen que Evo Morales gano la elecciones sin fraude electoral

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: