Alberto Fernández

#Urgente EN VIVO–> El presidente, Alberto Fernández informa a la sociedad si se extiende el Aislamiento Social. VIDEO.

El mandatario nacional anuncia nuevas medidas para todo el territorio nacional. Lo hizo mediante un mensaje transmitido por Casa Rosada en sus distintas redes sociales. El mismo fue replicado por los medios de comunicación tradicionales (radio y televisión).

Los anuncios tienen relación con la llegada de la pandemia a la Argentina y sus consecuentes complicaciones.

Por recomendación de todos los expertos, he tomado la decisión de prolongar la cuarentena hasta que termine Semana Santa. Una economía que cae siempre se levanta, pero una vida que termina no la levantamos más. Sigamos cuidándonos entre todos. Estamos más unidos que nunca.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">Alberto Fernández: ¿se extiende la Aislamiento Social para toda la Argentina?
https://www.youtube.com/watch?v=EtSyFtNZO54
C5N EN VIVO – YOUTUBE

El presidente anuncia si la cuarentena se prolonga hasta el 14 de abril, después de Semana Santa, el 30 de ese mes, aunque -dado que el pico de contagios- según sostienen los expertos, se estimaría que puede extenderse para el mes de mayo. Aunque

En una semana, se triplicaron la cantidad de infectados. A la fecha ya se registran 820 casos positivos en el país. Sin embargo, el mayor interrogante es hasta cuando podrá seguir frenada la economía. A su vez, «todavía no se puede analizar qué tan efectiva ha sido la cuarentena para reducir la tasa de contagios».

El ministro de Salud Ginés González García sostuvo:

“Tenemos el orgullo que en el mundo se hable del modelo argentino. Porque no solo hemos comenzado con acciones muy fuerte desde el principio sino porque además las hemos hecho todas juntas: hemos iniciado antes y con muchísima más intensidad las medidas”,.

Reporte diario desde el Ministerio de Salud – Nuevo coronavirus COVID-19

Informe diario en San Luis

APORTAR en GVT Noticias