El actor argentino Guillermo Donicelli no cuenta como es la situación del Coronavirus en el Perú durante la pandemia mundial.

A través de historias, anécdotas y datos precisos, el argentino nos narra la situación que vive el país incaico en el día de hoy frente a Covid-19.

Las acciones del gobierno, las actitudes de los ciudadanos, las avivadas con los precios y anécdotas personales que ponen de relieve el 67172262249646" crossorigin="anonymous">4" target="_blank" rel="noreferrer noopener">contexto para que comprendamos lo que está pasando por aquellos lares.

3 class="wp-block-heading">Situación de Coronavirus en el Perú
A través de historias, anécdotas y datos precisos, el argentino nos narra la situación que vive el país incaico en el día de hoy frente a Covid-19. Las acciones del gobierno, las actitudes de los ciudadanos, las avivadas con los precios y anécdotas personales que ponen de relieve el contexto para que comprendamos lo que está pasando por aquellos lares.

(*) Guillermo Javier Donicelli es escritor, actor y guionista. También es Consultor de redes sociales. Desde hace unos años se encuentra radico en el Perú junto con su pareja. Ha trabajado en Radio Nacional Córdoba, Radio Universidad AM 580, Escuela de locución. Es Diplomado en Gestión de recursos culturales y análisis de políticas de la Universidad Nacional de Córdoba.

APORTAR en GVT Noticias