Fuerte acto de discriminación en Canadá en medio de la pandemia. Un hombre golpeó a un hombre de 92 años tras discriminarlo por que parecía tener COVID19.

Un video de Actualidad RT deja evidencia que la pandemia despierta lo más oscuro de la humanidad. En el mismo se puede ver como un hombre empuja a un anciano de casi un centenar de años para hecharlo de un establecimiento.

La Policía de Vancouver identificó al hombre que empujó a un anciano de 92 años tras dedicarle insultos relacionados con la pandemia mundial de6/coronavirus-cientificos-argentinos-crearon-un-test-rapido-para-detectarlo/" target="_blank" aria-label="undefined (opens in a new tab)" rel="noreferrer noopener"> covid-19, pero la respuesta publica de los habitantes de esa ciudad de Canadá permitió identificar al sospechoso.

RT Actualidad

Discriminación en Canadá

La despreciable agresión racista a un anciano de 92 años. En Vancouver, Canadá, la policía publicó este video de hace un mes y medio, en el que un tipo agredió a un anciano de 92 años con consignas del Covid-19.

Chile. RT

La Policía de Vancouver identificó al hombre que empujó a un anciano de 92 años tras dedicarle insultos relacionados con la pandemia mundial de covid-19, pero la respuesta publica de los habitantes de esa ciudad de Canadá permitió identificar al sospechoso.

RT
4" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:640px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Alguien dijo: «La Pandemia hace algo peor que matar los cuerpos, desnuda las almas.»

Comentó Luis Villalta al respecto
APORTAR en GVT Noticias