646" crossorigin="anonymous">6" max-font-size="72" height="80">

#Archivo2017 El día que una niña le dijo a 4/29/tras-los-consejos-de-trump-el-pentagono-desclasifica-video-de-ovnis/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Trump: «Eres una desgracia para el mundo» y luego lo fotografía ante una exclamación general.

Aunque en realidad quién está en dicho lugar no es el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo que si es real es el sentimiento de la niña que se negó a fotografíarse con él. Al decir sus palabras, el público consciente de lo que sucedía estalla en aplausos y aullidos.

niña Trump Eres una desgracia

Se trata de una escena fuerte sobretodo por el valor de la pequeña afroamericana. La misma se da en mayo de 2017, durante la grabación del programa de televisión estadounidense ‘The president show’.

Enl mismo, una niña confundió al presentador del espacio, Anthony Atamanuik, con Donald Trump. El actor estaba disfrazado del mandatario. Cuando se acerco a ella, la niña le dijo de manera contundente lo que pensaba. Ella realmente creía que era Trump, por eso el video se hizo viral. Sus palabras fueron tajantes y directas: «Eres una desgracia para el mundo».

Durante la grabación del programa de televisión estadounidense ‘The president show‘, una niña confundió al presentador Anthony Atamanuik con Donald Trump. Le dijo: «Eres una desgracia para el mundo». Ella pensaba que realmente era el mandatario norteamericano.

Video: El País – YouTube

APORTAR en GVT Noticias