MR9e-DKEzK2ZzWHHZzq2dmTzbDdrodPoSw5HfTIMs0rCy8F0OhgRAIgvYqqrSpt_v_KHpeRPvdDKNNCD6XEtI9bNskK9fqmj3MdS4ueM9cRmsWYuo1NOwNd7dug&__tn__=*NK-R">#Repudiable El diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias incita nuevamente a la violencia social. Retuiteó una foto con un fusil que invita a cacerolas por las armas. «¿Sanciones para cuando?», la pregunta de gran parte de los que repudiaron la acción.

El legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias se vió envuelto en un escándalo por promover la violencia en la sociedad argentina, una vez más.

Iglesias compartió en su cuenta un mensaje de otro usuario con un arma y la frase «es hora de guardar las cacerolas», pero luego lo borró. Sin embargo, la imagen se viralizó y despertó el repudio de la red social.

Cambiemos violencia
Este es el mensaje retuiteado por Iglesias. El legislador dice que se trata de un «error»

El diputado de Cambiemos compartió una foto que invita de manera deliberada a tomar las armas y despertar la violencia social. Sin embargo, dijo -después de compartir la imagen y borrarla- que lo hizo por error, sin embargo no es la primera vez que hace algo similar.

El episodio se dio el sábado 18 de julio, cuando Iglesias retuiteó la cuenta de @bayoneta007. En la misma, se posteaba la imagen de un fusil y con la frase “es hora de guardar las cacerolas”. El hecho despertó inmediantamente el repudio generalizado de la red social, que volvió a acusarlo de “incitar al odio y la violencia”.

La pregunta es: ¿hasta cuándo se van a tolerar este tipo de discursos de odio? ¿para cuándo una sanción? ¿vamos a seguir permitiendo este tipo de irresponsabilidades por parte de los funcionarios opositores?

¡Porque no es lo mismo que lo publique doña rosa, a que lo haga un Diputado y muchos menos uno nacional!

APORTAR en GVT Noticias