negra vernaci,

La Negra Vernaci criticó fuertemente a los irresponsables que anda por la calle: «Imaginate que acá pusieran como en Inglaterra 12000 euros de multa y sacarán el ejercito a la calle».

La conductora del programa «La Negra Pop» se descargó contra los que andan por la calle irresponsablemente comparando la situación de la Argentina con lo que sucede actualmente del otro lado del océano.

Mientras contaban datos sobre lo que sucede en Inglaterra con las nuevas medidas de Boris Johnson; la conductora ironizó al respecto:

/image-67172262249646" crossorigin="anonymous">32.png" alt="Inglaterra 12.000 euros multa ejercito calle, Negra Vernaci" class="wp-image-25394"/>
«Imaginate que acá pusieran como en Inglaterra 12000 euros de multa y sacarán el ejercito a la calle«. @Twitter

«Es una infectadura Inglaterra, es igual que este país de mierda. ¡Yo me voy a Uruguay! Por lo menos tenemos libertad en Uruguay. Yo no se quienes se creen que son en Argentina, ¿ingleses?».

Después «El mundo se complicó. Imaginate que acá pusieran como en Inglaterra 12.000 euros de multa y sacarán el ejercito a la calle». Vernaci ironizó al respecto: «nosotros en todas tranzamos, pero que saquen el ejercito a la calle no».

La situación en Reino Unido: 12000 euros en multas y amenazan con sacar el ejercito a la calle

Prime Minister Boris Johnson signs the Withdrawal Agreement with the European Union
El primer ministro Boris Johnson firma el Acuerdo de Retirada con la Unión Europea. @Flickr

El primer Ministro británico, Boris Johnson responsabilizó a la ciudadanía del aumento de casos positivos de COVID-19 en Reino Unido. Por ello, implementó multas de gran costo y amenaza con sacar al Ejército a las calles.

Johnson sostuvo: «La perspectiva de una segunda ola es real y siento decir que al igual que España y Francia hemos alcanzado un peligroso punto de inflexión».

A su vez, agrego: «nunca antes en la historia nuestro destino colectivo y nuestra salud colectiva habían dependido por completo de nuestro comportamiento individual como ahora (…) La trágica realidad de tener Covid es que tu tos leve puede convertirse en la sentencia de muerte de otra persona».

De esta manera, el primer ministro futigó de manera tajante: «Por eso tenemos que contener el virus ahora, y para aquella minoría que incumpla las normas, impondremos mayores condenas para que las cumplan y multas de hasta 10.000 libras (10.878 euros). Pondremos más Policía en las calles y usaremos incluso al Ejército si es necesario».

A su vez, se multará con 200 libras (216 euros o 255,41 dólares) a quienes no usen tapabocas en los lugares requeridos (comercios y transporte público, entre otros).

El fenómeno se da en medio de un convulsionado contexto del continente europeo que se ve envuelto en protestas y una ciudadanía que no respeta el aislamiento. Además, en solo un día el país registro más de 5.000 casos.

Extremadamente preocupado sostuvo: «Debemos actuar ahora… Esta es la forma de que la gente mantenga su trabajo, mantener nuestras tiendas y escuelas abiertas y que nuestro país se mantenga avanzando mientras trabajamos de forma conjunta para contener el virus».

APORTAR en GVT Noticias