El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero acuso a Cambiemos de terraplanismo político y sostuvo: «Ustedes van camino a convertirse en una ultraderecha antidemocrática y minoritaria». ¿Qué te parece?

El jefe de Ministros de la República Argentina, Santiago Cafiero brindó el informe de gestión anual en la Honorable Cámara de Senadores de la Nación.

Además de informar sobre su gestión, Cafiero se tomó el tiempo de responder algunas preguntas de Senadores y Senadoras.

Dentro de los interrogantes se que se propiciaron, la senadora Fernanda Verasy consultó sobre su opinión personal sobre la actitud de un sector de la oposición.

646" crossorigin="anonymous">602108587664-1024x1024.jpg" alt="Santiago Cafiero a Cambiemos: "Van camino a convertirse en una ultraderecha antidemocrática y minoritaria" " class="wp-image-25567"/>

Al respecto, el funcionario argentino fue muy crítico con la actitud de un sector de la oposición y sostuvo: «Se me hizo una pregunta bien política y me parece que es justo responderla. Me preguntó la senadora Verasay  ‘¿cómo veía la oposición?’. Y me parece que este es un ámbito de debate y puedo ser franco. Me voy un poco de libreto, no tiene que ver con el informe de gestión pero ya que la senadora me lo preguntó. Yo creo que la oposición si no baja los decibeles, si no deja y se aleja del discurso del odio; va camino a convertirse en una ultraderecha antidemocrática y minoritaria».

Continuando, Cafiero también puso de relevancia que cree en la existencia de una especie de 3/argentina-la-grieta-se-acrecienta-hasta-en-las-encuestas/" target="_blank"> terraplanismo político que cuestiona lo lógico, validado y comprobado por la ciencia.

https://www.instagram.com/p/CGD1OrmDbqZ/

Frente a ello sus palabras textuales fueron las siguientes:

«Me parece que está suerte de terraplanismo político que están tratando de agitar no lleva a ningún lado. Este terraplanismo político que quiere discutir sobre valores democráticos, sobre libertades, que incluso le discute a la ciencia cuestiones lógicas, válidas y comprobadas. Me parece que no es el camino».

Video: Cafiero sobre cambiemos «Van camino a convertirse en una ultraderecha antidemocrática y minoritaria» con ese «terraplanismo político»

Fuente de video: RPN
APORTAR en GVT Noticias