Alberto Fernández

El presidente de la Nación volvió a reiterar la insólita postura frente a la adquisición de 25 millones de vacunas de origen ruso. Alberto Fernández «Nosotros no le preguntamos a nadie que ideología tiene la vacuna. Le preguntamos si salva vida de argentinos».

Alberto Fernández,  no le preguntamos a nadie que ideología tiene la vacuna, vacuna rusa,646" crossorigin="anonymous">6042"/>
3/alberto-fernandez-y-la-vacuna-de-rusia-es-avance-muy-importante/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Alberto Fernández: «no le preguntamos a nadie que ideología tiene la vacuna»

El mandatario argentino sostuvo en un acto al respecto:

Nosotros no le preguntamos a nadie que ideología tiene la vacuna. Le preguntamos si salva vida de argentinos. Y si salva vidas de argentinos, vamos y la compramos. Y la verdad es que no me importa quién es el que la produce. A veces, escucho hablar con tanta liviandad. Porque también cuando hablan de Rusia pareciera que están hablando no sé de qué.

A su vez, Fernández remarcó algo molesto: «¡Están hablando de una potencia mundial! Que tiene 28 premios Nobel, si no me equivoco. Un país que ha desarrollado la ciencia y la tecnología como una de las grandes potencias que es. Y que porque alguno todavía no se enteró que se terminó el mundo bipolar, que se terminó la Guerra Fría, nos meten en una discusión que a ninguno de nosotros nos importa, porque lo único que me importa a mí (…) a cada uno de los que gobernamos es ponerle fin a la pesadilla de la pandemia. Es lo único que nos importa.»

«(…) porque alguno todavía no se enteró que se terminó el mundo bipolar, que se terminó la Guerra Fría, nos meten en una discusión que a ninguno de nosotros nos importa«

El primer ministro nacional sostiene que se trata de una «discusión política» que nada tiene que ver con «la búsqueda de soluciones» frente a la «pesadilla de la pandemia».

Video: Facebook

APORTAR en GVT Noticias