¡El Campo!: Atacan a camioneros y los obligan a tirar los granos en la ruta

#INDIGNANTE Representantes del campo atacan a camioneros y los obligan a tirar los granos en la ruta. En medio de una pandemia y con 6 de cada 10 niñ@s bajo la pobreza, tiran la comida: ¡otra vez!

En medio de la pandemia, con 6 de cada 10 niños y niñas viviendo bajo la línea de la pobreza, la hipocresía y la avaricia vuelven a ser noticias. Tal y como lo hicieron tirando millones de litros de leche en otros tiempos, el sector agropecuario vuelve ser noticia. Ahora, obligan a camioneros a tirar los granos en la ruta.

La puja nace porque el gobierno nacional realizó una medida para evitar que los granos sean destinados solo a exportación. La misma tenía la finalidad de garantizar el mercado interno.

La puja entre el Estado y el sector productor de materias primas no llegó a más. Es más, el propio poder ejecutivo terminó por quitar la medida y dejarla sin efecto.

Sin embargo, «el campo« -como se autodenominan los sectores agropecuarios no satisfechos- no solo continuaron con las medidas de paro sino que fueron más allá.

Es lo que paso en Bell Ville, Córdoba. Allí, en sus 4×4 de un reconocida marca de camionetas -que cuestan alrededor de unos 8 millones de pesos- persiguieron a los camioneros, los orillaron y les abrieron las boquillas de los acoplados para derramar los granos en la ruta.

«Como en el viejo oeste» publicaba Flor Tazzioli en su cuenta de Twitter junto a unos videos que evidencian los hechos.

VIDEOS: Desde el campo atacan a camioneros

En los videos que circularon en las redes se puede cómo un grupo de productores intercepta camiones de granos y obligan a descargar los granos en medio de la ruta. ¿Qué dirán de la libertad y de la república ahora? Mirá los videos.

«Así les va…Así les va… Bell Ville… recién les abrimos la boquilla, listo»

Fuente: ADN

Apoyar a GVT Noticias con $150

GVT Noticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: