Feria de Pequeños y Medianos Productores - San Luis

PRODUCCION. Las Chacras volverá a ser sede de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Este domingo 5 de noviembre de 1646" crossorigin="anonymous">6:00 y las 22:00.

Este domingo 5 de noviembre, el Ministerio de Producción desplegará una nueva edición de su tradicional propuesta en el Monumento al Pueblo Puntano, entre las 16:00 y las 22:00.

Lo mejor del emprendedurismo puntano estará nuevamente a disposición de los vecinos el domingo 5 de noviembre, fecha en la que el Parque Provincial “Campamento de Las Chacras” volverá a recibir a la Feria de Pequeños y Medianos Productores. El evento, que transcurrirá entre las 16:00 y las 22:00, contará con la presencia de productores locales, artesanos, shows, sorteos ¡y más!

“Realmente la última vez que estuvimos en el Monumento al Pueblo Puntano salió todo fantástico, mucha gente se acercó, y los productores vendieron y se hicieron conocer. Nos quedó la idea de poder traerlo nuevamente en algún momento y entendimos que esta era una buena oportunidad”, expresó Juan Arce, jefe del Programa Coordinación de Eventos, Ferias y Vinculación Comunitaria.

Como es habitual, Sol Puntano estará acompañando la jornada con su oferta completa de carnes, verduras frescas de estación, dulces, conservas y agroalimentos. Además, artesanos del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA) exhibirán sus elaboraciones ante el público, y emprendedores locales aportarán con una variedad de delicias artesanales para degustar.

El evento también contará con un patio gastronómico y cervecero, shows de música y entretenimiento, sorteos con productos aportados por los feriantes y juegos para los más pequeños. 

Fuente: 3/10/30/las-chacras-volvera-a-ser-sede-de-la-feria-de-pequenos-y-medianos-productores/" target="_blank" rel="noreferrer noopener nofollow">Prensa Ministerio de Producción.

APORTAR en GVT Noticias