Mauricio Macri,

#Insolito El ex-presidente Mauricio Macri, aseguró que «si Perón estuviese vivo militaría en Juntos por el Cambio» y no en el Partido Justicialista. ¿Un psicópata o nos cree estúpidos?

El ex presidente que trajo al FMI de nuevo a la Argentina brindó una entrevista a su periodista amigo, Jorge Lanata.

Según el mandatario que le -de-julio/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">pidió disculpas al rey de España por independizarnos en los festejos del bicentenario: “Si Perón estuviese hoy acá, diría ̵6;me anoto en Juntos por El Cambio’ ”.

Macri con Lanata: “»si Perón estuviese vivo militaría en Juntos por el Cambio”,

Fue en el marco de la presentación del libro «Primer Tiempo», el cual no escribió siquiera.

En dicha entrevista, el neoliberal disparó: “Este peronismo actual representa a los que no trabajan y nosotros representamos a los que quieren trabajar, a los millones que piden un trabajo decente.”

Además, alegó: “Al trabajar, existís, trascendés… Si dependés de lo que te dan, te someten, te humillan… Eso es lo que hace el populismo”.

3-Bicentenario-de-la-Alegría-el-día-que-Macri-pidió-disculpas-por-independizarnos-scaled-1024x388.jpg" alt="Mauricio Macri, Macri Si Perón estuviese vivo militaría Juntos por el Cambio," class="wp-image-10079"/>
El ex presidente Macri durante los festejos del Bicentenario hablandole al único invitado: el rey de españa

Reflexión; ¿un psicópata o nos considera idiotas?

Lo más curioso de los dichos es que se dan luego de que se difundirán imágenes suyas en un zoom partidario desde la cama junto a su esposa. Luego de casi un año de críticas pero ningún proyecto. Luego de que en medio de una pandemia su espacio político invite al caos.

Fuente: Twitter

Luego de todo eso…lo más curioso es la falta mínima de autocrítica existente por el ex mandatario presidencial.

Es imposible no ser reflexivo frente a tamaña tomada de pelo.

Además de ser propulsor de un intento de una nueva revolución fusiladora (esta vez con lawfare, fakenews y difamación) que desperté el sentimiento del antiperonismo al punto tan de provocar un quiebre en los estratos más básicos de la sociedad; en su desesperación, busca generar rédito político con el capital político del movimiento que intento destruir.

Resulta preocupante las acciones del ex presidente. Porque o se trata de un psicópata o nos considera realmente idiotas.

APORTAR en GVT Noticias