Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 12 DE ABRIL DE 2021

SEMANAS CLAVES. Como bien lo sabemos, el tema central sigue vigente. Ni siquiera hace falta que se nombre para saber de que estamos hablando. Eso si, depende de nuestra conciencia social como resultarán las próximas semanas. Cuidemosnos entre tod@sR646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30; es la única manera.

UN DÍA COMO HOY. En 1862, Bartolomé Mitre asume la presidencia de la Nación. En 1872, es fundada la ciudad de Trenque Lauquen. Se disputan por primera vez partidos oficiales de fútbol en Argentina.

DÍA INTERNACIONAL DE LAS VUELOS ESPACIALES. El 12 de abril de 1961 se produce un acontecimiento extraordinario para la Humanidad: el primer viaje espacial tripulado por el ser humano, que fue protagonizado por el ruso Yuri Gagarin.

4 class="wp-block-heading">SENADO DE SAN LUIS DEJA DE SESIONAR POR COVID. Se suspenden las actividades en la Cámara de Senadores por casos positivos de Covid-19. La medida se regirá a partir del lunes 12 hasta el viernes 16 de abril inclusive. Quedan exceptuados del alcance de la misma el personal policial que trabaja en el Palacio Legislativo. (Popular)

SORTEO LIBERTADORES 2021. Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores y así quedaron los grupos. De Argentina participan: River, Boca, Racing, Defensa, Argentinos y Vélez. ¿Y San Lorenzo? Tiene chances…dificil pero las tiene. (Conmebol)

INSOLITO: EL PRESO QUE PIDIO UN REMIS PARA ESCAPARSE. Pidió un remís para escaparse de una comisaría en Caleta Olivia. Un hombre pidió un remís, destino: Comisaría tercera, el detalle es que el pasajero era un preso. El insólito episodio ocurrió en Caleta Olivia, Santa Cruz. El detenido rompió los barrotes y saltó, previo había llamado desde la celda a la remisería. Efectivos policiales lograron atraparlo inmediatamente. (El Cordillerano)

DIOMEDES: CAMINAR DE RUSIA A EEUU EN 20 MINUTOS. Una isla de Rusia y otra de EE.UU., ambas situadas en el estrecho de Bering, comunican ambos países en 20 minutos a pie durante el invierno boreal. ¡Y cada una vive un día distinto!

FMI-GATE. El procurador general del Tesoro, Carlos Zannini, será el representante del Estado en la querella penal iniciada contra el ex presidente Mauricio Macri por supuesta administración fraudulenta y defraudación con el préstamo solicitado al Fondo Monetario Internacional (FMI).

EL DUEÑO DE MERCADO LIBRE ES CUATRO VECES MÁS RICO QUE TODO EL PRESUPUESTO DE TUCUMÁN. El patrimonio Galperín, dueño de Mercado Libre, es cuatro veces el presupuesto de Tucumán. Según Forbes, el cofundador de la empresa es el hombre más rico del país. A sus 49 años de edad, tiene una fortuna valuada en U$S 6.100 millones. Durante el año de pandemia, el cofundador de MercadoLibre acumuló más de U$S 4.000 millones. ¿Los motivos? la situación sanitaria potenció los negocios de la plataforma de e-commerce. De esta manera, se ubicó en el puesto 440 del ranking mundial que es liderado por el CEO de Amazon, Jeff Bezos, con U$S 177.000 millones, seguido por Elon Musk (Tesla), con una fortuna de U$S 151.00 millones. Con la riqueza de Bezos y Musk, Argentina pagaría la totalidad de su deuda externa.

MEME DEL DÍA.

Puede ser un meme de texto que dice "Cuando te das cuenta que será difícil explicar en tu trabajo el porque llegaste tarde. κimααe imaaen.com" Noticias Al Día

VIDEO: DIVIDIDOS – Guanuqueando

ARCHIVO DE ABRIL DE 2019
APORTAR en GVT Noticias