20210407 - mujer,boca,chocolate,sexy,brasilera,

#Archivo201646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 El intento de asesinato más peculiar: una mujer brasilera es condenada por poner veneno en su vagina e intentar matar a su marido.

Los hechos habrían ocurriedo en 4/24/bolsonaro-quiere-cerrar-el-congreso/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Brasil durante el año 2013. En 2016, se ha celebrado el juicio, en el que se ha encontrado a la acusada culpable de intento de asesinato y ha sido condenada por tales motivos. ¿El arma? la más peculiar de la historia: su vagina.

¿No es este el intento de asesinato más peculiar de la historia? ¡Veamos los detalles!

LA HISTORIA COMPLETA: Brasilera intenta matar a su marido poniendo veneno en su vagina

Al parecer, durante el año 2013 en Sao José do Rio Preto (Río Negro), una mujer brasileña trataba de obligar a su marido a hacerle sexo oral. Parece que fue tanta la insistencia que este empezó a dudar y empezaron a discutir.

Después del cruce de palabras, el marido afirmó que «empezó a percibir un olor extraño». Resuelta que ese olor provenía de las partes íntimas de su mujer.

Tras estos hechos, fueron al hospital, donde le hicieron unas pruebas. Inmediatamente se llevaron al marido también, para hacerle un lavado de estómago, aunque no encontraron rastros perceptibles de veneno que pudiera haber ingerido.

Ante la extraña situación, por el olor y el cambio de humor drástico de su esposa, y lo sucedido en el hospital; el marido decidió acudir a la policía. Lugar donde realizó una denuncia.

Así, tras investigar, las autoridades determinaron que la esposa del sujeto «se había untado una sustancia toxica, que ingerida, podría llegar a ser fatal».

De esta manera, la policia confirmó el intento de asesinato más peculiar de la historia: mujer brasilera intentó matar marido con veneno en su vagina.

LOS SUPUESTOS MOTIVOS

20200407 - brasil,bandera,pixabay, Brasilera matar marido veneno vagina,
Foto ilustrativa del Brasil

Al parece, el marido se negaba a firmar los papeles del divorcio, frente a ello: decidió matarle. Para ello escogió como arma el veneno y como señuelo algo que no podía fallar…su vagina.

REPERCUSIONES Y CONDENA

«El caso fue muy comentado ya que, aparte de lo obvio, llamó mucho la atención que la mujer escogiera precisamente su vagina para ‘colocar’ el veneno, ya que las cavidades uterinas, como el recto, tienen mayor capacidad de absorción que la lengua. Varios expertos hablaron en su momento y declararon que, en caso de que la dosis hubiera sido mortal, lo más probable es que la única en morir hubiera sido ella». (Comercio.es)

En 2016, casi 3 años después, se ha celebrado el juicio y la mujer ha sido condenada por intento de asesinato. Confesó los hechos colaborando con la justicia para rebajar su pena. Se estima que recobró su libertad a los pocos meses por el tiempo que pasó en prisión a la espera de la condena.

Por su parte, el ex-marido prefiere permanecer mantener su identidad en el anonimato.

Aunque por momento me costo creer que esta historia es cierta, tras investigar en diversos medios descubrí que es real.

Fuentes: 6/mas-actualidad/sociedad/mujer-matar-vagina-201301260249.html" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Comercio / Ambito / La Verdad
Foto: Chickenonline / aleksandra85foto 

APORTAR en GVT Noticias