Portada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MARTES 27 DE ABRIL DE 2021

LA ESTAFA DEL SIGLO. El FMI donará dinero a la Argentina y esperan que con esa donación paguen parte del préstamo tomado por Macri. Senadores oficialistas le exigen a Guzmán que no le pague al FMI con los recursos que el propio organismo le girará al país. El Fondo emitirá USD 646" crossorigin="anonymous">650.000 millones en derechos especiales de giro este año. A la Argentina le corresponden unos USD 4.350 millones (Infobae).

UN DÍA COMO HOY. Fallecía

TODO ESTA GUARDADO EN LA MEMORIA. Leandro Santoro: «La sociedad va a recordar a los que usaron la pandemia para hacer política»

ESCASEZ DE OXIGENO. Dicen que habrá escasez de oxígeno comercial en San Luis y en el país. El oxígeno comercial industrial y medicinal escasea en el país, una de las empresas que abastece a los pequeños y medianos comerciantes, habló de esta problemática que perjudicará a la economía en San Luis (POPULAR).

LAS VACACIONES DE LAS VACACIONES, DE LAS VACACIONES. Macri se fue a las sierras de Córdoba donde se tomó otro descanso y estudia Sarmiento por Zoom. Si bien en sus posteos se muestra preocupadísimo por la marcha del Gobierno en general y por la suspensión de las clases presenciales por 15 días en particular, no se privó de tomarse un descansito en Córdoba (Página 12).

UN ABRAZO (2004). Un abrazo puede cambiar el mundo. Su poder es una de las demostraciones de amor que más hacen falta en la vida personal de cada ser humano.. En tiempos de pandemia, su valor se incrementa mucho más. Cortometraje Alemán ganador de un festival de cortos en Europa.

UN CORTE COSTOSO. Los cortes de rutas que los trabajadores autoconvocados de la salud mantienen desde hace dos semanas en Neuquén, en las cercanías de Vaca Muerta, ya provocaron pérdidas al Estado que superan los USD190 millones.(El Cronista).

SALUD AL BORDE DEL COLAPSO. La Ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti adelantó que mayo, junio y julio serán los peores meses de la pandemia: “Si no bajamos la transmisión el sistema se va a desbordar” (TN).

INFLACION SEGÚN EL FMI. Según el Fondo Monetario Internacional la inflación en Argentina se desató en 2015 y el pico más alto fue en 2018. Tras la toma de deuda más grande la historia, la fuga y la pandemia… 2021 seguramente será un año superador. ¿Cuál es la solución a la inflación en un país donde el que produce gana menos que el que revende?

VIDEO. Brushy One String | Chicken in The Corn

APORTAR en GVT Noticias