Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 10 DE MAYO DE 2021

EDITORIAL. ¿Cuál es el mundo que estamos construyendo? ¿Cómo va a ser el mundo cuando esto terminé? ¡Porque algún día finalizará! Y ese día, se inaugurará otro mundo. Mejor. Peor. No lo se, pero ser a un nuevo mundo. Lo que hoy sucede, es como será. ¿Vos cómo lo ves?
;———————————

HABRÁ SUPERCLASICO. La Copa de la Liga finalizó su primera etapa. Jugarán por cuartos de final Colón vs. Talleres; Vélez vs. Racing; Estudiantes vs. Independiente; y Boca vs. River.
————————————

EL PRESIDENTE EN EUROPA. Alberto Fernández llegó a Portugal, su primera escala europea con la mira puesta en la renegociación de la deuda con el FMI. El paso por el viejo continente incluirá audiencias con diversos líderes y el Papa Francisco. Está acompañado por el ministro de Economía y el canciller Felipe Solá.
————————————

PFIZER SE NIEGA A LIBERAR PATENTES DURANTE LA PANDEMIA. Luego del pedido del presidente norteamericano, Pfizer se pronunció en contra de liberar las patentes de las vacunas durante la pandemia. ¿Qué te parece?
——–—————————-

SEGUNDA DOSIS PARA LA GENTE DE LA TOMA. Más de 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">300 personas recibieron su segunda dosis en La Toma. Se coordinó un nuevo día de inoculación en el Club Pringles, de esa localidad. En total, fueron citados 358 vecinos con patologías de riesgo y mayores de 60 años de distintos puntos de la zona.
————————————

COHETE CHINO CAYO EN EL MAR . El Long March 5B que estaba fuera de control cayó al oeste de las Maldivas, sobre el océano Índico. Según precisó la Oficina de Ingeniería Espacial Tripulada de China , el artefacto impactó cerca de las islas, pero la mayor parte de este segmento se desintegró y se destruyó al entrar en la atmósfera (La Nación)
————————————

PRIVACIDAD A TU ACCESO. Google permitirá a usuarios Android ver qué datos se recopilan. Los desarrolladores de aplicaciones para Android tienen hasta el segundo trimestre de 2022 para declarar esta información, dijo el jueves la división de Alphabet Inc. en una publicación de blog (Perfil)
————————————

VIDEO. 4HcFDZh" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Creedence Clearwater Revival – Suzie Q.

APORTAR en GVT Noticias