Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MIÉRCOLES 1646" crossorigin="anonymous">6 DE JUNIO DE 2021


Noticias Al Día32788"/>

EL INSOLITO RAZONAMIENTO ARGENTINO. En medio de la mayor gesta de nuestra historia, la de vacunar a 46 millones de personas (con 92 millones de jeringas, 92 millones de agujas, 92 millones, 92 millones de vacunas, protección para enfermeros, alcohol, logística, personal médico, con los miles de millones que eso cuesta por mes, etc.); nos han instalado un tema que no deja de ser importante pero es poco relevante en cuanto a la realidad que vivimos. Y es intencional. Porque desviarnos de la realidad se ha transformado en su discurso.

Hay que dejar de lado la mezquindad y comenzar a darnos cuenta que en esta no hay grieta posible. Acá es: o vivís o te morís. Al virus no le interesa si sos peronista, macrista, maoísta, taoísta, católico, ateo o la mara en coche.

A usted como ciudadano le pido que no sea parte de esto. Y que nos demos cuenta que -urgentemente- necesitamos una oposición a la altura de las circunstancias.

Una frase, no puede ser el argumento para seguir desviándonos de la realidad, otra vez. Como lo hicieron con «la vacuna mata», «nos van a inyectar comunismo», entre otras atrocidades que la historia no olvidará y las paredes rayadas con aerosol tampoco (tengo fotos). Les pido dos favores: 1- vayan y vacúnense…2- dejemos de escuchar a est@s misarables que lucran con la muerte.


Noticias Al Día, Banner,

LA CEPA ARGENTINA NO EXISTE. La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Dr. Carlos Malbrán, organismo que depende del Ministerio de Salud de la Nación, informó mediante un comunicado que no existe una «Cepa Buenos Aires». Esta aclaración se dio luego de que en algunos medios de comunicación y en redes sociales se hable de una variante local de SARS-COV 2, la cual no existe (AS).

MODIFICACION AL IMPUESTO A LAS GANANCIAS. El piso desde que se paga sube a $150.000 brutos y es retroactivo a principios de año. Lo cobrado en cinco meses se reintegrará en igual cantidad de cuotas desde el mes próximo.


UNA HISTORIA QUE DA ESPERANZAS. El joven albañil y abanderado que sueña con ser arquitecto recibió una beca universitaria. Tras conocer la noticia de Ariel Flores, la Fundación Posgrado de la Universidad de Congreso reconoció el esfuerzo y las capacidades del estudiante y bonificará el 100% de su carrera (Los Andes).


Noticias Al Día, Banner,

SE SIGUE GESTANDO EL TRINO EN COLOMBIA. El Tribunal Internacional de Opinión (TRINO) se organiza desde el observatorio de derechos humanos de la Universidad Pedagógica de Colombia compuesto por magistrados internacionales de todos los países de América Latina y Europa. También participarán el Observatorio Orlando Fals Borda de Colombia junto al Observatorio Nacional de Lideres Comunales.

CASTILLO ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL PERÚ. Con solo 44 mil votos de diferencias, el candidato de Izquierda fue oficializado como el presidente electo de Perú. Durante las el conteo de votos, la Justicia había pedido la detención de Keiko Fujimori por un fallo de una de las tantas causas de corrupción en la que se encuentra involucrada la hija del genocida peruano.


Noticias Al Día, Banner,

TORTURA EN NOGOLI. ¿QUE LE PASA A LA GENTE?. Un hombre atrapó un zorro, lo torturó, lo filmó y lo compartió en Facebook. “Me comió 45 pollos y gallinas”, justificó sobre la publicación del video. Este lunes allanaron la propiedad, secuestraron un trampero y verificaron el lugar donde habían atado y torturado el animal silvestre.


¿DÓNDE ESTÁ GUADALUPE?
Tras la desaparición de una niña de 5 años en la Ciudad de San LUIS,
se activó la #AlertaSofia a nivel nacional y se cerraron las fronteras provinciales.
Colaboramos. Si la vez, comunicate con la policía.
https://www.facebook.com/GVT.Noticias/photos/a.446299409093862/1668560716867719/

Noticias Al Día, Banner,

MEME DEL DÍA.


Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Millennials luego de haber atravesado 3 crisis económicas internacionales y unas cuantas docenas de eventos catastróficos antes de los 35 años"

VIDEO. Amy Winehouse – Back To Black


APORTAR en GVT Noticias