Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – JUEVES 2646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 DE JUNIO DE 2021


Noticias Al Día, Banner,32694"/>

⬆️SUBE EL MONOTRIBUTO. Se cobrará la cuota de junio con 35,3% de aumento. La AFIP está informando en el portal Monotributo que las alícuotas que aplicará para cobrar el impuesto son las aprobadas en abril (IProfesional).

LA DEUDA EXTERNA ARGENTINA. La deuda externa argentina es de USD 269.508 millones. Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), el país debe US$ 4.739 millones menos que 2020.


BUSCAN APROBAR UNA LEY PARA PROHIBIR EL LENGUAJE INCLUSIVO. La iniciativa fue presentada en Cámara de Diputados por dos abogadas; Cynthia Ginni y Patricia Paternesi. ⁠»Prohíbase el uso en documentos y actos oficiales y en establecimientos educativos del comúnmente denominado ‘lenguaje inclusivo’, en cualquiera de sus formas (“x”, “e”, “@”, etc.)» sostiene el primer artículo de la propuesta. ⁠Ah…pero la Reacción Conservadora no existe.


JUNTOS POR MAGNETTO. Escándalo político. El diputado Rodolfo Tailhade reveló que los dirigentes macristas Wolff, Iglesias, Brandoni y Bullrich lanzan spots de campaña y contra el gobierno en la casa del CEO de Clarín, Héctor Magnetto.


CARRERAS MEJORES Y PEORES PAGAS EN ARGENTINA.


Noticias Al Día, Banner,

FALLO DE GOOGLE EN ANDROID. En las últimas horas numerosos usuarios están denunciando que la aplicación de Google para móviles no funciona, produciendo cierres inesperados a nivel mundial. Se trata de un fallo que afecta especialmente a usuarios Android, por lo que, si tienes un móvil Samsung o Xiaomi es muy posible que, en estos momentos, la aplicación de Google no responda (M.U).

MCAFEE DEL ANTIVIRUS A LAS DROGAS. John McAfee: de los antivirus a las drogas, las armas y la muerte en una cárcel catalana. El creador de uno de los principales antivirus informáticos y pendiente de extradición a Estados Unidos por presunto delito fiscal, fue encontrado muerto este miércoles por la tarde en la celda que ocupaba en el Centro Penitenciario de Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), donde había ingresado el 4 de octubre, por orden de la Audiencia Nacional, y donde esperaba su extradición a Estados Unidos (La Nación).

FINLANDIA OFRECE EMPLEO. El país nórdico es considerado el «país más feliz del mundo» y está ofreciendo empleo. Finlandia busca trabajadores extranjeros puesto que padece los efectos de una población envejecida y apuesta a la la mano de obra de la juventud extranjera. Entre los profesionales más demandados se encuentran: Efectivos sanitarios, Metalúrgicos e Informáticos o expertos marítimos (Minuto Uno)

HUNGRIA VUELVE AL MEDIOEVO. La Unión Europea dijo que el proyecto de ley húngaro que prohíbe hablar sobre homosexualidad en las escuelas es “una vergüenza”. La presidenta del Ejecutivo, Ursula von der Leyen, aseguró que la legislación va contra todos los valores fundamentales del bloque continental porque “discrimina personas en base a su orientación sexual”. La respuesta del gobierno de Viktor Orban (Infobae).


Noticias Al Día, Banner,

GUADALUPE Y LA PISTA MEXICANA.
Habló la ministra de Seguridad nacional Sabina Frederic y sostuvo:
“Hay un posible llamado realizado desde México y muchas pistas, no descartamos nada” .
Se refirió a la desaparición de la nena de 5 años que fue vista por última vez el lunes 14 de junio.
Tampoco descartó de que se trate un caso de “trata de personas” (EC).

SE COBRA EL AGUINALDO. El viernes 30 de junio será hará pago del salario y aguinaldo para los empleados públicos provinciales.

MAS VACUNAS PARA SAN LUIS. Llega una nueva partida de vacunas con 12.600 dosis de AstraZeneca

FALLECIO EL CHANGO ARIAS. El primer rector electo de la UNSL, Germán «Chango» Arias falleció a los 82 años. Fue rector durante el periodo 2001 a 2007. La Universidad decreta 3 dias de duelo.


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE ACÁ

Hace click y ayudanos a informarte con periodismo responsable.

Noticias Al Día, Banner,

SCALONI CON RECORD HISTORICO. ¿Sabían que tras ganarle a Paraguay, Scaloni lleva dos años sin perder? Ocupa el segundo lugar en el ranking histórico de selecciones de DTs con partidos sin perder con 16 encuentros. El primer lugar lo ocupa Mancini de Italia con 29.


MEME DEL DÍA.


Puede ser un meme de una o varias personas y texto que dice "Un día eres joven y al otro te perrea el párpado por el estrés."

VIDEO. Pablo Borello – Zamba para olvidar


APORTAR en GVT Noticias