Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MIÉRCOLES 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30 DE JUNIO DE 2021


Noticias Al Día

REPENSARNOS COMO SOCIEDAD. Se va terminando la mitad de 2021, el segundo año consecutivo de pandemia. Dos años realmente para el olvido. Desde lo individual, grupal y colectivo. Es cierto que hay sucedido cosas que hay que destacar en su lado positivo, pero en líneas generales poco de bueno nos dejan este año y medio de pandemia. Sobretodo porque un fenómeno mundial se repite: el resurgimiento del odio y sus vertientes como mecanismos de normalidad. ¡Y no son casualidad! Todo está pensado meticulosamente. El sistema que conocemos está en completa decadencia. Y cuando le hablo del sistema, entiéndase por el que gobierna el mundo entero. Si hay algo que reflejó el Coronavirus es que el primer mundo no era tan primer mundo como nos vendían, ni el tercer mundo era tan tercer mundo. Ese odio del que le hablo, es el que permitió que -primero- se dudase de las vacunas, después se reclamase por las vacunas. Todo sin ver contradicciones en el medio. Ese odio es el que irrumpió en el Congreso de EEUU en enero. Es el que circula en las redes sociales de nuestro país. Todavía no toma por completo las calles, pero la intención es clara. Tenemos que repensarnos como individuos y como sociedad si queremos encontrar una verdadera salida a esta crisis sin precedentes.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

MACRI, CONTACTO ESTRECHO DE LAS VACACIONES. Macri viajó a Europa después de reunirse con un diputado que tiene Covid-19. El ex presidente presentó un PCR negativo en el aeropuerto de Ezeiza. En el viejo continente presentará su libro y se tomará un mes de descanso (Perfil).

LOS TRENES DE CARGA VUELVEN AL ESTADO. El Gobierno rechazó extender las concesiones de los servicios de trenes de carga y se hará cargo del servicio. A través de una resolución estableció que pasarán a manos de Belgrano Cargas. Deja abierta la puerta para un esquema mixto “abierto” en el que se podrán sumar operadores privados (Infobae).


GENTE COMPLETAMENTE DESQUICIADA. Pidió una cerveza y no la quiso pagar: asesinó al almacenero con un nunchaku y un cuchillo. Entró borracho a comprar una latita y escapó sin pagarla. El comerciante salió a buscarlo y terminó muerto en el hospital. El agresor intentó fugarse, robó dos autos y lo detuvieron (Minuto Uno).


Noticias Al Día, Banner,

PANCHO PRIMERO SE ACERCA A LA COMUNIDAD LGTBQ+. El mensaje del papa Francisco a un sacerdote que trabaja por la comunidad LGBTQ: “Veo que buscás imitar el estilo de Dios”. El papa Francisco le envió una carta al sacerdote jesuita James Martin en la que expresó su apoyo.

EL ORIGEN DEL COVID-19. Habla la única científica extranjera del laboratorio de Wuhan: «El virus estaba en el lugar y momento correctos». Danielle Anderson trabajaba en el que se ha convertido en el laboratorio más famoso del mundo apenas unas semanas antes de que aparecieran los primeros casos conocidos de covid-19 en el centro de China. Sin embargo, esta viróloga australiana sigue preguntándose qué es lo que se perdió (Perfil).

RENUNCIO POR UN BESO. El ministro de Salud británico renunció por besar a su amante en la oficina. El diario The Sun reveló que Matt Hancock tuvo una aventura extramatrimonial con una colaboradora. Ya asumió el nuevo ministro de Salud del Reino Unido en medio de un alarmante aumento de contagios de covid-19 (P12/Perfil).


Noticias Al Día, Banner,

SE CONSTRUIRÁN 6 TERMINALES DE OMNIBUS EN LA PROVINCIA. Tras un acuerdo entre Nación y el gobierno provincial, se acordó la construcción de seis terminales de transporte en distintos puntos de San Luis.


¡TA HIELAO! Las Chacras y Naschel lideraron el ránking de temperaturas más bajas.
Las bajas temperaturas siguen en la provincia de San Luis, Las Chacras alcanzó los -10,5° y luego aparece Naschel con -10,1° (Popular).

AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos a informarte con periodismo responsable.
Noticias Al Día, Banner,

MEME DEL DÍA.


Meme del día, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. Outkast – Hey Ya!


APORTAR en GVT Noticias