Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 05 DE JULIO DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

LO MAS SENCILLO. Haciendo números del mes, estresándome por la situación que la mayoría vivimos… viajando desde La Toma a San Luis, con el sol cuyano pegándome en la cara, me cayó la ficha. De manera sencilla descubrí algo que muchas veces olvido pero cada vez que lo recuerdo recupero la tranquilidad. El dinero no es el centro del mundo… esta crisis es tan sólo una más de un sistema mundial en decadencia desde 2001. Y justamente está así porque se basa sólo en el dinero. La economía no es dinero es humanidad. Y en la vida, lo más importante son las pequeñas cosas…como saber que ya recibí la primera dosis y capaz a fin de año pueda empezar a ver gente que extraño y hasta les pueda abrazar.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

IMPUESTO A LAS GRANDES FORTUNAS ES CONSTITUCIONAL. Primer fallo que lo declara constitucional. La ley que se cuestiona fue aprobada en el Congreso siguiendo el procedimiento de formación y sanción de leyes previsto en la Constitución Nacional (El Destape).


ENTRARAN PFIZER, JOHSOSON & JOHNSON Y MODERNA A LA ARGENTINA. Tras meses de debate por la inclusión de la palabra «negligencia» en el contrato, finalmente el gobierno la quitaría y permitiría la llegada de las vacunas Johnson & Johnson, Moderna y Pfizer. No se harán cargo de «negligencias», es decir, si las vacunas tienen efectos secundarios, anda a quejarte a magoya. Logros del lobby de la oposición. Ah, ahora critican el decreto que permite que ingresen.

COSTO DE ZAPATILLAS EN LATINOAMERICA. Los precios son algo insostenible y está imagen lo pone en evidencia.

27 MILLONES DE VACUNAS. La Argentina alcanzó los casi 27 millones de vacunas desde el inicio del plan de vacunación, con la llegada esta madrugada a Ezeiza de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, procedente de Moscú, que trajo más de 1,1 millones de dosis de Sputnik V (Ámbito).


Noticias Al Día, Banner,

PARECE QUE AL BICHO LO CREARON. La viróloga de Hong Kong que desertó para contar sus hallazgos sobre el COVID-19 reiteró su denuncia: “Fue creado en un laboratorio”. La viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EEUU, se reafirmó en sus denuncias contra el régimen chino y el origen del nuevo coronavirus, al insistir en que fue creado en el laboratorio de Wuhan, ciudad donde se reportó el primer brote de COVID-19.

OLA DE CALOR HISTORICA EN EE.UU. Y CANADÁ. Ola de calor funde cables y deforma rutas en Estados Unidos y Canadá. El país anglofrances registró la temperatura mas alta de su historia con 49,5 grados en una mortífera ola de calor. También se produjeron incendios forestales. La ola de calor que azota el oeste de Canadá y el noroeste de Estados Unidos ya provocó decenas de muertes y estableció varios récords de temperatura.


MUERE CRIPTO MULTIMILLONARIO. Se ahogó un multimillonario y nadie puede acceder a sus 2 mil millones de dólares en criptomonedas. Mircea Popescu murió nadando en Costa Rica a los 41 años. Tenía decenas de miles de bitcoins (Clarín).


Noticias Al Día, Banner,

GAS PARA ALEM Y LAFINUR. Se pusieron en marcha las obras de expansión del sistema de gas natural en la provincia. Será el turno de las localidades de Alem y Lafinur.

CASO GUADALUPE. Se cumplen 20 días desde la desaparición de Guadalupe Lucero de 5 años en la zona sur de la ciudad de San Luis. Hasta el momento no hay rastros de la niña y ninguna pista.


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos a informarte con periodismo responsable.

Noticias Al Día, Banner,

ESTA SEMANA SE DEFINE LA COPA AMERICA. Este fin de semana se jugaron los cuartos de final. Perú le ganó a Chile por penales tras empatar 3 a 3. Brasil venció a Chile por 1 a 0. Colombia venció en los penales por 4 a 2 a Uruguay (0-0). Argentina le gano 3 a 0 a Ecuador. En semifinales, el lunes 05 de Julio, Perú y Brasil. El martes 06/07, Colombia contra Argentina. La final será el sábado 10/07 a las 21hs.

MEME DEL DÍA.


Meme del día, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. Coldplay: NPR Music Tiny Desk Concert


APORTAR en GVT Noticias