Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 02 DE AGOSTO DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

DIALOGAR NOS HACE GRANDES. Después de esta tragedia sumado al contexto del país, si encima nos peleamos entre nosotro@s, no vamos a ningún lado. Dialogar será el necesario aprendizaje como argentin@s. Si queremos reconstruir el país tenemos que pensar en grande; y dialogar nos hace grandes.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

MURIO GINO RENNI. A los 78 años murió por coronavirus el actor y cantante Ginno Renni (NERD).

DENUNCIAN A ALBERTO FERNÁNDEZ. Denuncian penalmente a Alberto Fernández por las visitas de Sofía Pacchi a Olivos. En la denuncia, se enumeran algunas de las visitas que realizó a Olivos entre 2020 y 2021, algunas en plena vigencia de la fase 1 de la cuarentena ante la pandemia de Covid-19; y denuncian que la actriz y modelo fuera designada en la Secretaría General de la Presidencia (PERFIL).


¡ASI NO MUCHACHOS! CHORRO NIVEL DIOS. Intiman al intendente de Pinamar por «robar» dinero de tarjetas Alimentar‼‼ Martín Yeza fue denunciado por la gente tras el escandaloso robo de tarjetas que eran destinadas a la comida de los chicos (RPN).


LA’MESSICLETA. La foto de las ojotas de Messi generó una catarata de memes. Después de consagrarse campeón de América, Lionel Messi esta disfrutando de unas vacaciones junto su familia en Miami (NER).


LO QUE PREOCUPA A LA SOCIEDAD. La gran mayoría de las encuestas señalan que la situación económica es la principal preocupación de la gente. Distintos indicadores han llevado cierto alivio a la Casa Rosada: se estima que la inflación se ubicará en este mes por debajo del 3% y se confirma un repunte en la actividad a partir de junio (C5N).


ARCHIVO CLARINETE 2016. Según los datos del propio Clarin «Se embarazan para cobrar un plan» se cae como todo prejuicio social de este país. Ah, y no es de Página 12. Veamos el «Gráfico de Acceso a AUH según cantidad de hijos»:


Noticias Al Día, Banner,

PRESOS POR ACOSO EN REDES. Dos hombres fueron arrestados en España por acosar en redes sociales a decenas de menores de EEUU y Canadá. Uno desde Cartagena y el otro desde Marbella, atraían su atención haciéndose pasar por adolescentes, para lo cual utilizaban decenas de perfiles falsos en las principales plataformas (EC).

LA DELTA ES COMO LA VARICELA. Según informe de EEUU, la variante delta puede ser tan contagiosa como la varicela. El diario The Washington Post avanzó este documento interno de los CDC según el cual las personas que han completado la vacunación para la covid-19 pueden transmitir la variante delta tanto como las no vacunadas. «Es necesario que la gente entienda que no estamos dando una falsa alarma», dijo a la cadena CNN la directora de los CDC, Rochelle Walensky. (TWP /CNN).


PIKACHU A LA WEA, PO. Pikachu se metió en la Asamblea Constituyente de Chile ¿homenaje o papelón?. La protagonista de este episodio fue la asambleísta Giovanna Grandón, quien quiso hacer una especie de “homenaje” ya que en las protestas de 2019 asistía con este mismo disfraz. Su accionar despertó fuertes críticas (TN).


Noticias Al Día, Banner,

SUMAN FLEXIBILIZACIONES. Desde hoy lunes, bares y restaurantes podrán funcionar con un 50% de ocupación en espacios cerrados. rige para el resto de las actividades autorizadas que se realicen en espacios cerrados, a excepción de los casinos, que continuarán con un aforo del 30%. El nuevo decreto rige hasta el 29 de agosto inclusive. El horario permitido de circulación de 6:00 a 2:00 y el horario de actividades comerciales, económicas y de servicios de 6:00 a 1.00.

FINANCIAMIENTO PARA UNSL TV. Un Proyecto de la UNSL recibirá un subsidio de casi un millón de pesos. Se trata del trabajo Arte Rupestre en Realidad Virtual, coordinado por UNSL TV, con la asistencia científica del Dr. Guillermo Heider. El proyecto fue seleccionado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación entre más de 150 propuestas a nivel nacional, y busca realizar una muestra interactiva de sitios rupestres para museos de San Luis, La Rioja y Mendoza (UNSL)


CANDIDATOS EN CLANDESTINA. Candidatos a diputados de Libres del Sur detenidos en supuesta fiesta clandestina. Según un acta policial a la que tuvo acceso La Gaceta, cuatro militantes del partido político Libres del Sur, fueron detenidos mientras realizaban una supuesta fiesta clandestina en un edificio ubicado en el centro de la ciudad. Entre los detenidos se encuentran Joel Vega (foto) y Agustina Cadile, candidatos del partido a diputado provincial por el departamento Pueyrredón en 3er y 4to término. Fuentes policiales de este medio confirmaron la veracidad del acta policial (SLV).


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

HABEMUS SUPERCLASICO. Finalmente se confirmó la fecha y hora del superclásico por la Copa Argentina. Será la primera vez que se cruzan en el certamen. El miércoles 4/08 a las 19hs en el Estadio Ciudad de La Plata.


REMOLINO SE COME AL ARBITRO EN BOLIVIA…


Noticias Al Día

Meme del día

Meme del día, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. Fugees – Killing Me Softly With His Song (Official Video)


Noticias al día

¡Buena semana!

¡Gracias por elegirnos!

APORTAR en GVT Noticias