Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MARTES 0646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 DE AGOSTO DE 2021


Noticias Al Día

LA RÉALITÉ. La realidad es tan cruda que a las personas les atormenta más la inserción de un símbolo extraño en sus costumbres, que hacer frente a la cara más dura de ella misma.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

AHORA 12 Y AHORA 30. Este lunes se publicó en el Boletín Oficial la resolución de la Secretaría de Comercio de la Nación que prorroga hasta el 31 de enero de 2022 el programa Ahora 12. La nueva normativa establece que se pueden pagar entre 3 y 30 cuotas fijas sin interés diversos bienes, según el rubro del producto (LGD).


NUEVAS BECAS PROGRESAR. Reabren inscripción para cobrar hasta $58.000. La Administración Nacional de Seguridad Social extendió durante un mes más la posibilidad, a los interesados, de finalizar sus estudios, ya sean de nivel primario, secundario, terciario o universitario con un acompañamiento económico. Más en:


VISITAS A OLIVO: EL ENOJO DE FLOR PEÑA. Se descargó Florencia Peña en medio de un ataque de llanto: “Fui a una reunión, no soy el gato del Presidente (…) En mayo nuestra actividad estaba muerta como muchas otras que no tenían permisos para trabajar… Se me ocurrió escribirle al presidente pidiéndole una reunión para poder ayudar a todo lo que estaba pasando» (Clarín).

GVT Noticias en YouTube

SE EVITO EL.DEFAULT. Argentina le pagó al Club de París y evitó un nuevo default. Fueron unos U$S230 millones que salieron íntegramente del Banco Central de la República Argentina (MDZ).

Noticias Al Día, Banner,

HISTORIAS OLIMPICAS. Ganó la medalla de oro en natación, entrenando en una pileta de lona. Se llama Matt Richards y tiene 18 años. Fue su primer Juego Olímpico, la pandemia le limitaba el entrenamiento así que se compró una pileta de lona.

¿TRUMP DETRAS DEL GOLPE EN BOLIVIA? Documentos confidenciales demuestran cómo Estados Unidos participó y alentó el levantamiento que terminaría con el gobierno de Evo Morales en Bolivia. «Macri fue el empleado de Estados Unidos para el Golpe de Estado en Bolivia» (ADN).


HISTORIAS OLIMPICAS. Emociona la medalla de Oro de Rebeca Andrade. Hija de una trabajadora doméstica, a los 4 años pudo hacer gimnasia olímpica por un programa social y deportivo del gobierno de Lula. «Grábenselo: no alcanza el esfuerzo si sos pobre, se necesita un Estado que de oportunidades a todos» (Alexandra Lizbona).


Noticias Al Día, Banner,

SALADILLO AL 100%. Saladillo llegó al 100% de vacunados con al menos una dosis y arribó también a un 60% con segundas dosis. «Entre todos nos cuidamos y entre todos apostamos por la vacuna»(IT).

INNOVACION DEPORTIVA. Presentaron el Sistema de Inscripción Deportiva a las federaciones provinciales. Se trata de la primera plataforma a nivel nacional capaz de recolectar datos de federaciones, clubes, profesionales del deporte y deportistas. Tiene como objetivo nuclear la información de todas las personas e instituciones que integran la comunidad deportiva y así lograr un censo deportivo real y fidedigno (ANSL).


INICIA LA VACUNACIÓN DE MENORES EN SITUACIÓN DE SALUD PRIORIZADAS. Tal y como se informó en estos días, hoy se dará inicio a la vacunación de menores de 12 a 17 años en situaciones de salud priorizadas en la provincia. Todos los detalles en la nota:

EDUCACIÓN: ALTO NIVEL DE PRESENCIALIDAD. Tras el receso invernal, hubo un 80% de presencialidad en las escuelas de la Provincia. El balance es positivo debido a que, las y los estudiantes, han optado en su mayoría, por presentarse nuevamente en los establecimientos y compartir físicamente el espacio de aprendizaje y socialización (PME).


PARO AEROPORTUARIO. Sexto día de paro en el aeropuerto de San Luis y pueden suspender más vuelos. Este lunes continuó el paro en el aeropuerto de la ciudad de San Luis y ya son seis días de la medida de fuerza en reclamo principalmente de mejoras en las condiciones de trabajo para el personal del Servicio de Extinción de Incendios (SEI). La semana pasada, tres vuelos comerciales fueron suspendidos por el paro (LGD).

AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

PEPE MUJICA: «EL ODIO TERMINA ESTUPIDIZANDO»



MEME DEL DÍA.

Meme del día, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. Pharrell Williams – Happy (Video)


APORTAR en GVT Noticias