Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 09 DE AGOSTO DE 2021


Noticias Al Día67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

LA MENTIRA ES INSOSTENIBLE. Mi vieja y mi viejo vacunados con dos dosis. Mis hermanos vacunados. Compañeros de trabajo vacunados. Mis amigos vacunados. Conocidos vacunados. Hasta a mis sobrinas las es tan vacunando. ¿Hasta cuándo resiste la mentira que quieren meternos en la cabeza? Como siempre digo: MEMORIA. Ah…y decir Gracias, no está mal. PD: Recuperar ese valor nos hace mejor sociedad.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

LEONAS DE PLATA. Cayeron en la final olímpica y sumaron la segunda medalla para la Argentina. La selección femenina de hóckey perdió 3 a 1 ante Países Bajos y no pudo sumar la primera medalla de oro de su historia. Es la tercera vez que el equipo nacional consigue un segundo lugar en los JJOO (TA).

VOLEY DE BRONCE. Histórico: el vóley argentino es medalla de bronce en los Juegos de Tokio 2020. El seleccionado argentino le ganó a Brasil por 3 a 2 en un partidazo. Facundo Conte fue la figura del triunfo (EDR).


PLAN DE REACTIVACIÓN PROGRESIVA. El jefe de Gabinete y la ministra de Salud dieron precisiones sobre el DNU del presidente Alberto Fernández: «Vamos a ir aumentado los aforos hasta el 70% en espacios cerrados, en domicilios y en espacios públicos». Se amplía a 1700 personas por día el cupo para el ingreso de argentinos desde el exterior (P12).


CONMEBOL LO INDICA Y RIVER NEGOCIA. River quiere jugar con público en su casa ante Mineiro. Los dirigentes iniciaron conversaciones con el Ministerio de Salud. El objetivo es que puedan asistir cerca de 15 mil personas (Ole).


ALBERTO FERNANDEZ SOBRE LAS VISITAS A OLIVO. Fernández: “Durante la pandemia recibí a miles de personas porque estaba gobernando, ¿o querían que me quedara encerrado en mi casa?” (Infobae).


Noticias Al Día, Banner,

DESPEDIDOS POR NO VACUNARSE. La señal de noticias CNN despide a tres empleados por ir a trabajar sin vacunarse. En mayo pasado, el Gobierno federal de los Estados Unidos había confirmado que era legal para los empleadores exigir que el personal que ingresa físicamente al lugar de trabajo esté inmunizado contra el coronavirus (TA).

CAMBIO CLIMATICO. Un sistema oceánico crítico puede estar rumbo al colapso debido al cambio climático. Según un estudio del Instituto Potstdam de Investigación del Impacto Climático, en Alemania, el sistema de corrientes oceánicas está en su punto más débil desde hace más de 1000 años, lo cual podría aumentar las lluvias y bajar la temperatura en el hemisferio norte (Infobae / LN).


LUCHA CONTRA LA PEDOFILIA. Aseguran que Apple revisará la galería de fotos de los usuarios para detectar abuso infantil. Se trata de un sistema automático que escaneará los iPhone y enviará informes a revisores humanos en caso de encontrar sospechas y/o material prohibido (R3).


Noticias Al Día, Banner,

ACTUALIZACIÓN DE LEGAJOS DOCENTES. El Ministerio de Educación –a través del Programa Gestión de Cargos Docentes- informa que desde el lunes 09/08 hasta el 09/09, abren las inscripciones virtuales docentes para cubrir interinatos y suplencias correspondientes al Ciclo Lectivo 2022, y actualización de legajos de docentes titulares. Se llevará a cabo únicamente de manera virtual, a través del sitio web del Ministerio de Educación (PME).

COBRA EL PLAN PERO SOLO POR CAJEROS. Este lunes y martes cobra el Plan de Inclusión Social. El dinero sólo se podrá retirar a través de cajeros automáticos. El primer día está asignado a los números de DNI par y el segundo a los impares (EDR).


ESCUELAS DEPORTIVAS. El gobernador realizó el lanzamiento de las Escuelas Deportivas Provinciales. La iniciativa se desarrollará en 62 localidades y parajes de hasta 10 mil habitantes y permitirá que profesores de educación física del interior provincial puedan acceder al trabajo para el que se prepararon, en el lugar que eligieron para vivir, evitando el desarraigo (ANSL).


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

LO SALVO EL WHISKY.

MEME DEL DÍA.


Meme del día, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. CHACARERA DE LOS LAGOS. PETECO CARABAJAL


APORTAR en GVT Noticias