2021-francia-paris-843229_1920.Marcela Tinayre desde Francia: "pasan las mismas cosas en todos lados a nivel de vida diario. Exigen barbijos, crisis económica, locales vacíos".

Marcela Tinayre desde Francia: «pasan las mismas cosas en todos lados a nivel de vida diario. Exigen barbijos, crisis económica, locales vacíos».

Durante una nota desde París (Francia), Marcela Tinayre puso en evidencia que lo que sucede en Argentina sucede en todo el planeta. Y lo más llamativo fue el asombro con el que lo contó. Sobretodo al tratarse de un país del primer mundo.

La periodista argentina sostuvo al respecto:

“Es un país muy poderoso Francia, pero pasan las mismas cosas en todos lados a nivel de vida diario. Exigen barbijos, crisis económica, locales vacíos. Yo viví muchos años acá y nunca lo hubiera imaginado. En la vida diaria suceden las mismas cosas que en Argentina. (Tinayre) quería comprar una gorra del PSG y los precios son altísimos”

La cita de Cristina que viralizó a Tinayre

La noticia revelada por Marcela Tinayre se hizo viral tras el discurso de Cristina Kirchner en el relanzamiento del Plan Qunita. Allí, la vicepresidenta sostuvo:

Respecto a eso, por la llegada de Messi, mencionó la facturación que se reactivó en un país con negocios fundidos en un contexto de pandemia. “Es un país muy poderoso Francia, pero pasan las mismas cosas en todos lados a nivel de vida diario. Exigen barbijos, crisis económica, locales vacíos. Yo viví muchos años acá y nunca lo hubiera imaginado. En la vida diaria suceden las mismas cosas que en Argentina. (Tinayre) quería comprar una gorra del PSG y los precios son altísimos.

Lo que me impactó es que su sorpresa era genuina, de una persona con alto poder adquisitivo, mundana y le sorprende ver que en Francia pasa lo mismo que acá. Esa mujer está sometida al mismo bombardeo mediático que dicen que ̵646" crossorigin="anonymous">6;lo que pasó acá no pasó en ningún lado’. No será hora de que paren un cambio, muchachas y muchachos, con todo el derecho que hay para disentir, pero no a mentir, engañar.

¿Qué fue lo que me impactó? Que su sorpresa frente a lo que pasaba económicamente era genuina. Si esta persona de alto poder adquisitivo, que tiene relaciones en el mundo, creía que las cosas que pasaban aquí en el país solo pasaban acá, y le sorprende ver que en Francia pasa lo mismoR30; .

Video: Esto es una cita textual: Marcela Tinayre en Francia, «pasan las mismas cosas en todos lados«

Fuente: Ámbito / Página 12
Foto: Pixabay

APORTAR en GVT Noticias