Miami le pidieron que se ponga el barbijo y reacciona violentamente

Un hombre en el aeropuerto de Miami reacciona violentamente luego que le pidieron que se ponga barbijo. Los haters están en todos lados. VIDEO

En el Aeropuerto de 646" crossorigin="anonymous">6/casas-submarinas-el-futuro-insolito-de-las-viviendas/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Miami le pidieron que se pusiera el barbijo y reaccionó así. Tristemente parece que odiadores hay en todo el mundo. Hasta quiso golpear a un anciano.

El uso del barbijo es aún obligatorio en muchas partes del mundo y es parte de los protocolos requeridos en los aeropuertos. En Miami, el viernes por la noche, un joven se enfureció luego de que le solicitaran que usara una mascarilla para evitar la propagación de la Covid-19.

4-3 wp-has-aspect-ratio">
Video restringido que solo puede verse en Youtube: Miami: le pidieron que se ponga el barbijo y reacciona violentamente

Se observa como esta persona grita «FUCK YOU» sin parar y amenaza con golpear a los agentes del aeropuerto, una sala de check in. Incluso en un momento toma los postes que su utilizan para separar las filas, e intenta revolearlo.

Desde el aeropuerto emitieron un comunicado mencionando que el uso de cubrebocas es obligatorio por la pandemia, además de informar que no tolerarán cualquier tipo de comportamiento agresivo.

Mas tarde se informó que se trató de un veterano de guerra que transitaba una crisis y fue derivado a un hospital especializado para su internación.

«Seguimos manteniéndonos firmes con @MiamiDadePD en la protección de la seguridad / protección de todas las áreas del aeropuerto. @FAANews Los incidentes de comportamiento rebelde reportados son más de 3.800 en ‘21. No toleramos este comportamiento en MIA. La policía respondió y detuvo al pasajero».
APORTAR en GVT Noticias