Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MARTES 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">31 DE AGOSTO DE 2021


Noticias Al Día

DEUDA ETERNA. El monto que desembolsó FMI a la Argentina durante el gobierno de Macri es casi la misma cantidad de dinero que le entregó a todo el mundo durante la pandemia en 2020. Eso nomas, que no te mientan ni confundan. La falta de proyectos han llevado a construir una oposición que nada tiene que envidiarle a la que gobernó en los tiempos del abuelo de Rodríguez Larreta (1930). Sólo les falta decir abiertamente: «God save te king». MEMORIA. Más que nunca. Los hijos de tus hij@s ya están hipotecad@s. Basta de marketing sin contenido, construyamos un país en serio.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

IMPUESTO A LAS GANANCIAS

https://www.instagram.com/p/CTIa7KtlwrT/?utm_medium=copy_link

JUSTICIA. Aborto: el TSJ rechazó la cautelar para suspender la ley IVE en Córdoba. El máximo órgano judicial no hizo lugar a los recursos de apelación promovidos por el abogado y legislador Aurelio García Elorrio. Además consideró «improcedente» la recusación del Fiscal General (CBA24N).


IMPUTARON A MARCOS PEÑA POR EL GOLPE EN BOLIVIA. Envío de armas a Bolivia: Imputaron a Marcos Peña y a Jorge Faurie. El fiscal Claudio Navas Rial, imputó a los exfuncionarios del gobierno de Cambiemos, Marcos Peña (jefe de Gabinete), Jorge Faurie (Canciller) y Fulvio Pompeo (secretario de Asuntos Estratégicos) en la causa en la que se investiga el contrabando de material represivo de Argentina a Bolivia en 2019, durante los días en los que se produjo el Golpe de Estado contra Evo Morales (IP).


ELECCIONES EN CORRIENTES. Elecciones en Corrientes: Gustavo Valdés fue reelecto con el 76.76% de los votos. En un comicio atravesado por la violencia política por el atentado contra el diputado provincial del Frente de Todos, Miguel Arias, el actual gobernador volvió a imponerse. En segundo lugar quedó el candidato peronista, Fabián Ríos, del Frente Corrientes de Todos, que obtuvo un 23,24% de los votos. Participó cerca del 65 por ciento del padrón (P12).


Noticias Al Día, Banner,

CARNE IMPRESA Y CULTIVADA. Científicos de la Universidad de Osaka en Japón han impreso carne cultivada en laboratorio similar a la producida por la raza de ganado Wagyu. La carne Wagyu es apreciada mundialmente por su sabor, terneza y jugosidad (CD).

HISTORICO HURACAN EN LUISIANA. El huracán Ida azotó a Luisiana: un millón de personas sin luz y un fenómeno extraordinario en el río Mississippi. El ciclón tocó tierra ayer con categoría 4 y vientos de 230 kilómetros por hora, convirtiéndose en uno de los más fuertes de la historia del país; esta mañana se degradó a tormenta tropical y se dirige hacia el norte (LN)


ASALTO DE PELICULA EN BRASIL. Un comando armado tomó una ciudad de 200 mil personas para robar sus bancos en Brasil: al menos tres muertos. Robaron dos bancos, pusieron explosivos y ataron rehenes al techo de los autos para escapar. La banda entró en Araçatuba pasada la medianoche, colocó explosivos, capturó rehenes, rodeó a las fuerzas de seguridad, utilizó un dron y se llevó un botín aún indeterminado tras asaltar las entidades financieras: “Fue una noche de terror”, dijeron los vecinos.


Noticias Al Día, Banner,

LA UNSL ENTRE LAS 20 MEJORES DEL PAÍS. La Universidad Nacional de San Luis mantuvo su desempeño académico, en investigación y reputación según el ranking internacional de la consultora británica Quacquarelli Symonds, que desde 2011 confecciona un listado comparativo del rendimiento de las instituciones de educación superior de gestión pública y privada de la región y el mundo. Al igual que en 2020, la casa de estudios se ubicó entre las 20 mejores aunque perdió una posición y descendió al puesto 19°, tras ser desplazada por la Universidad Nacional de Quilmes.
https://www.instagram.com/p/CTKK6E6gfOj/?utm_medium=copy_link

CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA. La Feria de Pequeños y Medianos Productores se vivirá una vez más en el Parque La Pedrera. La iniciativa del Gobierno provincial se realizará el sábado 4 de septiembre de 12:00 a 18:00, en el Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes (RP).


PROTESTA DE VENDEDORES DEL PASEO DEL PADRE. Vendedores del Paseo del Padre se movilizaron hacia la Municipalidad denunciando que no pueden trabajar. Decidieron movilizarse este lunes en búsqueda de respuestas por parte del intendente Sergio Tamayo porque quieren comercializar sus productos. El conflicto se genera luego de que el mismo se incendiase durante la pandemia y se encuentre en proceso de reforma.


LA PROVINCIA COMO ANFITRIONA. “Esta es la primera reunión del Consejo Federal de Salud que se hace en el interior del país desde el comienzo de la pandemia” . Así lo destacó la ministra de Salud de la Provincia, Silvia Sosa Araujo, tras comenzar el encuentro que se desarrolla en Terrazas del Portezuelo con la presencia de la titular de la cartera sanitaria nacional, Carla Vizzotti, y sus pares de la totalidad de las provincias. El encuentro continúa este martes 31 de agosto


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos A INFORMARTE

Noticias Al Día, Banner,

LA JUVENTUD ESTA EN LA CABEZA

https://www.instagram.com/reel/CSB-oqYiWYt/?utm_medium=copy_link

MEME DEL DÍA. Contradicciones.


Meme del día, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. The Beatles – A Hard Day’s Night


APORTAR en GVT Noticias