Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

NUEVAS APERTURAS. Aunque la apertura de actividades resulta conveniente para tod@s, también es cierto que podrían haber esperado un poco más. La situación epidemiológica es buena, pero no tenemos que confiarnos. Cuidémonos, tengamos conciencia. La pandemia no terminó.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

FLEXIBILIZACIÓN Y APERTURAS. El Gobierno nacional anunció una serie de medidas de flexibilización. El tapabocas dejará de ser obligatorio al aire libre, abren boliches y fronteras. Todos los detalles.

SCOLA DIJO ADIOS AL BASQUET. A los 41 años, Luis Scola dijo adiós al básquetbol. Este lunes el eterno capitán del seleccionado argentino comunicó su retiro definitivo del básquet profesional. Ahora, el último representante de la Generación Dorada será el CEO del club italiano Pallacanestro Varese, donde militó la última temporada (ON).


RUMBO A NOVIEMBRE. La elección «se gana con más peronismo y shock de consumo»: la conclusión de la cumbre de Alberto con gobernadores (IP).


Noticias Al Día, Banner,

CRITICAS AL FMI EN LA ONU. Alberto Fernández cuestionó ante la ONU el préstamo «tóxico e irresponsable» del FMI al gobierno de Macri. Hablo de dedicación ya que el préstamo de USD57.000 es equivalente a lo que el fondo otorgó a todo el mundo en pandemia.

BOLSONARO DA VERGUENZA EN LA ONU. El Presidente fue el único en dar un discurso antivacunas. Parte de su comitiva tenía Covid19. Además del negacionismo pandemico agregó su negacionismo ambiental.


LA LEHMANS BROTHERS ORIENTAL: POSIBLE CRISIS MUNDIAL POR INMOBILIARIA CHINA. Los analistas estiman que puede tener un efecto negativo en el caso de que la crisis se extienda y genere una baja en el precio de los commodities. La deuda de la empresa asciende a más de USD 300.000 millones (Infobae).


BIDEN PIDE POR ESTADO PALESTINO. Joe Biden en la ONU: el Estado palestino es la «mejor manera» de resolver el conflicto con Israel. En su primer discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York llamó a la unidad y a mirar al futuro (P12).


LA LAVA ARRASA CON TODO


Noticias Al Día, Banner,

APERTURA GENERAL EN TODA LA PROVINCIA. Alberto Rodríguez Saá: «A partir del día de la fecha no hay más restricciones de ningún tipo». Todos los detalles


LUCHA CONTRA LA PANDEMIA. Llegaron este martes a San Luis 11.000 dosis más de la vacuna Sinopharm


BOLICHES Y VIDA NOCTURNA. Los locales bailables retornan a su horario normal. Así lo indicó el presidente de la Cámara de Boliches de la ciudad de San Luis Diego Astudillo (RP).


PASIÓN DEPORTIVA. Cuatro medallas en el Nacional U23. Valentina Polanco le dio tres preseas a San Luis: oro en 100m con vallas, plata en 100m y bronce en 200m; en tanto que María José Rosales fue tercera en 800m llanos. Además varios sanluiseños lograron su mejor marca personal (RP).


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

Hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

CURIOSIDADES…


VIDEO.


APORTAR en GVT Noticias