Xiaomi anuncia que lanzaría un smartphone que no necesitaría ser cargado. Una tecnología que propone revolucionarlo todo.
Es bien conocido que la República Popular de China es líder mundial en «ventas a nivel global por encima de Samsung y Apple». Y ahora busca adelantarse en materia de tecnología de carga.
Un sueño de todo usuario es lograr una verdadera «carga rápida es la posibilidad de tener un móvil cargado del 0% al 100% en cuestión de minutos».
¿Un smartphone que no necesitará ser cargado? ¿Cómo es eso?
Si se logra crear un celular que no necesita ser enchufado, la revolución sería a nivel vanguardista. Supondría un beneficio tanto para usuarios como para el planeta. Y acá está la novedad: «última patente de Xiaomi de un teléfono inteligente con una parte trasera en la que se integraría un panel solar».
La empresa incorporó un panel solar en la parte trasera, por lo que el dispositivo sería capaz de cargarse a lo largo del día con por absorsión de la energía..
No han dan muchos detalles, por lo que habrá que esperar. Pero en tiempos de revoluciones constantes es solo cuestión de tiempo para que se transforme una realidad.
Foto: FunkyFocus
APORTAR en GVT Noticias