Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

ARGENTINA ELIGIÓ. Estas palabras las empiezo a escribir antes de saber el resultado electoral. Lo que si se de ante mano es que Argentina este domingo eligió. El porvenir es muy complejo. Tenemos que entender de una buena vez que no somos el centro del universo. Y Buenos Aires que ellos no son el país. El mundo literalmente se está llendo al carajo. Pero no el del barco, sino en su sentido popular. Lo que viene implica y necesita un acuerdo de país. Repito, escribo esto antes de saber el resultado para que entienda que le quiero decir.

La grieta es un negocio que le pago a los fondos buitres el doble de lo que pedían, nos endeudó y trajo al FMI de nuevo. Desde 1958 no dijo que hacer. Por primera vez nos lo sacábamos de encima y por no ponernos de acuerdo lo trajeron de nuevo. Y eso que se avisó en 2015: si gana Macri, volvemos al FMI. Pero eso es tema del pasado.

El Fondo ya está acá y quiere que el año que viene le paguemos USD 20.000 millones. ¡Tan completamente chiflados! Si no nos ponemos de acuerdo, nos pasan por encima…y usted y yo sabemos que los que se benefician son siempre los mismos. Memoria, apague la televisión y vea a la gente a la cara. Buena semana.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

ELECCIONES 2021. Este domingo se llevaron adelante la #EleccionesGenerales2021 en #Argentina. Juntos por el Cambio mantiene la diferencia y se impone a nivel nacional. El gobierno pierde la mayoría automática en el senado.

SUBEN LAS JUBILACIONES. Las #jubilaciones subirán📈 12,1% en diciembre y acumulará 52,7% en 2021 (RP)


AL BORDE DE QATAR 2022. La #SeleccionArgentina ganó 1 a 0 el clásico rioplatense a #Uruguay y quedó al borde de la clasificación. Este martes enfrenta a #Brasil en #SanJuan


GRAN GESTO DE ROMAN RIQUELME. El presidente de #BocaJuniors, #RomanRiquelme tubo un hermoso gesto con un niño. Mira el video.

https://www.instagram.com/tv/CWMfUkQrrjX/?utm_medium=copy_link

INFLACIÓN. Octubre tuvo un 2,8% de inflación. En lo que va del año, la inflación es del 39,8% (LGD).


Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 2021, ANSL
Noticias Al Día, Banner,

¡NO ME LA CONTAINER‼️‼️. La #inflación mayorista de #China alcanzó un nuevo récord en octubre 📈📊. El índice de precios de producción industrial chino subió 13,5% interanualmente, por encima del alza del 10,7% de septiembre (RP).


«BASTA DE BLA BLA BLA». La #COP26 adoptó un tímido acuerdo para acelerar la lucha contra el cambio climático. La Cumbre del Clima posterga el cierre en #Glasgow: los temas que demoran un acuerdo global (Infobae /R3).


SE VAN LOS GRUPOS DE WHATS APP. Chau #grupos: #WhatsApp se prepara para eliminarlos. La empresa de mensajería instantánea realizará una nueva herramienta llamada «comunidades». La app tiene dos mil millones usuarios activos.

Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 2021, ANSL

Noticias Al Día, Banner,

ELECCIONES 2021. Tras la votación de este domingo 14 de noviembre, Unidos Por San Luis se impone por el 0,5% de diferencia. Unos 1500 votos. De esta manera, se lleva dos de los tres diputados en disputa

ELECCIONES EN LA TOMA. Remotanda histórica del peronismo. Da vuelta la elecciones y mete 3 concejales.


EDUCACIÓN. Este lunes no habrá clases en las #escuelas afectadas a las #elecciones2021. Tampoco se realizará otro tipo de actividades y en ningún horario. La notificación llegó a todos los equipos directivos afectados al sufragio (ANSL).


COMICIOS 2021. Más de dos mil efectivos de fuerzas de #seguridad custodiaron las #elecciones en la provincia. Con más de 390 mil electores, #SanLuis eligió 110 cargos legislativos y municipales (IM).


MINISTERIO DE SEGURIDAD. Entregaron 250 bicicletas a la policía de San Luis. Serán utilizadas por los bicipolicías de las Patrullas de Aproximación Comunitaria (PAC).



COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

NOOOO…PARA

https://www.instagram.com/reel/CUB72fFpIIm/?utm_medium=copy_link


¡BUEN INICIO DE SEMANA!

APORTAR en GVT Noticias