Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 646" crossorigin="anonymous">6 DE DICIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día32788"/>

UN AÑO AGOTADOR. Va finalizando el año y la realidad es que estamos tod@s cansad@s. Y a nivel que en otros años hubiesen pasado desapercibidos. Mantengamos la paciencia. Intentemos que la cordura siga vigente, aunque sea un poco. Los niveles de violencia irracional que vengo viviendo, viendo y/u observando me parecen preocupantes.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

URGENTE: OMICRON LLEGÓ A ARGENTINA. variante #Omicron ingreso a la #Argentinas por la provincia de #SanLuis 😔.《El Ministerio de #Salud San Luis informó que se confirmó un caso de la variante Ómicron en una persona con domicilio en #VillaMercedes con antecedentes de viaje a #Sudáfrica》.


DECISIONES EN EL TRECE. Humillante: #ElTrece pasará #películas en el horario de #JorgeLanata. No fue un buen año para el periodista #macrista Jorge Lanata y en El Trece no están dispuestos a seguir perdiendo #rating (ED).


CAMBIAR NOMBRE DE CALLES. Reclaman que se cambien los #nombres de las #calles que llevan nombres de #genocidas o participes de la última #dictadura cívico-militar.


HOME OFFICE DESDE LA PRISION.

https://www.instagram.com/p/CW83UzfAKQ8/?utm_medium=copy_link

/Feria-de-Pequenos-y-Medianos-Productores-San-Luis-400-x-400-px-.gif" alt="" class="wp-image-36171"/>
Noticias Al Día, Banner,

OMICRON LLEGO A CHILE. #Coronavirus: #Chile confirma el primer caso de variante #Ómicron. Fue detectado en un extranjero residente el país vecino que llegó el 25 de noviembre desde #Ghana (Clarín).

FMI ADVIERTE COLAPSO MUNDIAL POR DEUDA EMITIDA POR EL FMI.

https://www.instagram.com/p/CW_033-vXGY/?utm_medium=copy_link

EL PAPA DE GIRA. Alerta del #PapaFrancisco en #Grecia: “Hoy, no solo en #Europa, se registra un retroceso de la #democracia”. Además, pidió por una «una #humanidad sin #muros de separación».


Contadora Ayelen Mayore, Publicidad, GVT Noticias

Noticias Al Día, Banner,

NOTICION. Más del 80% de la población de la provincia de #SanLuis tiene las dos dosis de la #vacuna contra el #Coronavirus.

NUEVA SESIÓN DE ESPORT. Se dio una nueva sesión de #eSports en #SanLuis. Fue en Terrazas. Interesante propuesta para jóvenes en el mundo que ya habitamos.

https://www.instagram.com/p/CXD59r8L4wW/?utm_medium=copy_link

PROCREAR II. Abrieron las inscripciones para sortear viviendas en #SanLuis con el #ProCrear. El sorteo será después de #Navidad (LGD).


TURISMO. #SanLuis presenta su potencial turístico al mundo, en la Feria Internacional de #Turismo. Con la participación de prestadores del sector público y privado del Turismo, convocados por el Gobierno de la provincia, el Stand de San Luis abrió sus puertas en la 25° Edición de la Feria Internacional de Turismo, en la #CABA (ANSL).

COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

SIN PALABRAS…

https://www.instagram.com/tv/CT-rBVzBp2A/?utm_medium=copy_link

APORTAR en GVT Noticias