Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MARTES 7 DE DICIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

MENTIRAS QUE DAÑAN. Es falso que #SanLuis vuelve a Fase 1 a partir del 22 de diciembre. La #noticia se viralizó luego del primer caso nacional de la variante #Omicron.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

CREDITOS PARA PYMES. El Gobierno nacional destinó más $7.000 millones en #créditos para las #pymes (Télam).

DIVIDIDOS POR EL CAMBIO. Se oficializó la ruptura: 12 diputados de #UCR conformarán su propio bloque dentro de #JuntosPorElCambio (Infobae).


ESPIONAJE DE LA ALEGRIA. #MauricioMacri apeló su procesamiento por espionaje ilegal a familiares del #ARASanJuan. En lugar de dar explicaciones criticó al juez Bava (Clárin / P12).


DEUDA ETERNA. #LeandroSantoro: «Si el Congreso rechaza el #acuerdo con el #FMI al otro día tenés una corrida». Santoro pidió a #JxC que actúe ‘responsablemente’ y acompañe el acuerdo con el FMI (Télam / ámbito).


Tiempo natural, publicidad, San Luis,
Noticias Al Día, Banner,

EDUCACION. #Unesco: estudiantes de #Cuba, por encima de la media en #latinoamerica. Según el Estudio Regional Comparativo y Explicativo (#ERCE) 2019, #Cuba se sitúa por encima de la media regional en #Lectura y #Matemática en tercer grado; y en Lectura y #Ciencias, en sexto grado, mientras que en Matemática sus logros son similares al promedio regional. Además, no registra brecha de género en Matemática y Ciencias, aunque sí en Lectura (CN).

PROGRAMAR EL FUTURO. La #programación es una materia transversal en #Finlandia, que cuenta con asignatura propia y también se incluye en otras como #Matemáticas. #Colegios donde los niños a los #10años saben #programar #robots (EP).


XENOBOTS QUE SE AUTOREPRODUCEN. Los #xenobots son los primeros en su tipo que pueden tener “hijos”, los cuales también se “#reproducen” para dejar descendencia.


Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 2021, ANSL

Noticias Al Día, Banner,

OMICRON EN SAN LUIS. Un positivo y cuatro aislados por prevención. El jefe del Programa Epidemiologia del Ministerio de #Salud, #RodrigoVerdugo, confirmó que cuatro personas fueron aisladas preventivamente por formar parte del círculo de la persona que dio positivo en coronavirus con la variante #Ómicron.

POLÍTICA. #Senado de #SanLuis: este martes 7 de diciembre asumen los nuevos #legisladores y las autoridades de la mesa directiva.


JUDICIALES. Tras la asunción de los #fiscales provinciales habló el doctor #JoséOlguín, fiscal de Instrucción N° 3 de #VillaMercedes. El letrado explicó que a partir de febrero los nuevos fiscales serán el eje fundamental en la modificación del código penal (RP).


SAN LUIS 4.0. Comercios de #SanLuis ya pueden disfrutar de #SanLuisAMil. El pasado jueves se realizaron las primeras tres instalaciones (LGD).


RECLAMO. Vecinos de los parajes piden el servicio de agua potable. #ElSuyuque, #LasLomas, #ElMilagro y demás destacamentos necesitan urgente agua apta para consumo (RP).


JUDICIALES. La Provincia firmó 3 convenios con el Ministerio de #Justicia de la #Nación. La provincia recibirá dispositivos duales que la justicia podrá usar en casos de violencia doméstica. También se implementarán las tobilleras electrónicas para regímenes de prisión domiciliaria (LGD).

COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

LA DOMA EN EL SIGLO XXI

https://www.instagram.com/reel/CUaRbPalyTo/?utm_medium=copy_link


BUEN FIN DE SEMANA

APORTAR en GVT Noticias