Pase Sanitario 4.0 - San Luis

Presentaron «Pase sanitario 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4.0», la app sencilla para mostrar esquema de vacunacion completo.

El sábado 1 de enero de 2022 entró en vigencia a nivel nacional el pase sanitario obligatorio pedido desde Nación con vigencia en distintas provincias. San Luis es una de ellas.

«La medida está destinada a que las distintas actividades sean seguras, además de incentivar la vacunación contra la enfermedad COVID-19» informaron desde Nacion.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología puso a disposición una aplicación que escanea el DNI del ciudadano e informa si tiene completo el esquema de vacunación.

Esta disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita.

Como descargar y utilizar Pase sanitario 4.0

3_Google-Play-Store.jpg" alt="" class="wp-image-36725"/>
  1. Ingresa a Google Play o App Store
  2. Busca «Pase sanitario 4.0»
  3. Instala la app
  4. Escanea tu dni
  5. Seguí los pasos

Aclaraciones desde Ministerio de Salud de la Nación

Es importante aclarar que al momento se considera “vacunación completa” al esquema de dos dosis con un intervalo transcurrido de 14 días o más desde la última aplicada. También es completa en casos de dosis única, como la vacuna Cansino, una vez transcurrido 14 días o más desde su aplicación. Esta definición es dinámica y podrá ser modificada en el futuro a partir del avance en el suministro de las dosis de refuerzo en la población objetivo.

Fuente: Gobierno de San Luis / Argentina.gob.ar

APORTAR en GVT Noticias