instagram-pixabay, geralt_1920 (1)

REDES SOCIALES. Hoy te descubriremos «cómo crear una buena foto de perfil en Instagram». Además, otros tips que ayudarán a mejorar tu imagen en la red social.

Instagram es una red social nacida el 646" crossorigin="anonymous">6 de octubre de 2010. Una aplicación móvil que -en la actualidad- es una de más utilizadas del mundo. Por ello, resulta indispensable conocer trucos y consejos para sacarle provecho.

Sencillos tipos para saber cómo crear una buena foto de perfil en Instagram

Una herramienta que ayuda a conseguir la foto de perfil que buscamos sin preocuparnos incluso del fondo de la misma. Socialmisa y algunos consejos para mejorar la foto en Instagram.

4" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:640px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

¿Cuáles son los reels que se hacen más virales?

Los reels de Instagram son una función que permite grabar vídeos cortos de entre 15 a 30 segundos, a los que a los que le podrás subir o bajar la velocidad, agregarles texto y también ponerles música, sonidos, filtros y efectos. Todo dependerá de tu creatividad.

Son una herramienta nueva de Instagram que ha revolucionado la red. No solo se han puesto de moda sino que además se vuelven virales de manera más rápida. Resultan una herramienta para sacarles provecho. Paloma ofrece datos relevantes acerca del valor de los reels. Tenerlos en cuenta hará que logres que sean más exitosos.

Títulos que siempre funcionan

Por otro lado, además de las fotos y los videos, la forma en que se presentan resultan fundamental. Según la instagramer Elena de España: «Los títulos son una de las partes más importantes de nuestra publicación y la primera que se ve».

Por ello resalta que son «claves a la hora de la visibilidad e interacción que tendrá tu post, ya que dependiendo de lo atractivos que sean conseguirán atraer más o menos lectores».

A continuación, 15 tipos de títulos que funcionan siempre.

Fuentes: socialmisa / community_gual
Foto: geralt

APORTAR en GVT Noticias