20220901 - Intentaron asesinar a cristina - No fue un hecho aislado

REFLEXIONES. Lo que sucedió con Cristina no fue un hecho aislado. Fue el fruto de 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 años de inoculación del odio como un germen que carcome a la sociedad argentina.

El odio es un germen engendrado. No es un sentimiento natural de la humanidad. Es algo que se trabaja, lenta y programática. Se instala en una sociedad y fomenta. Cuando los problemas sociales incrementan, tras una pandemia y en medio de una guerra mundial, más nuestros problemas locales, se lo alimenta más. Es como un monstruo que se alimenta a diario.

Y va creciendo entre frustraciones individuales y personas dedicadas a comernos las cabezas. Lo que sucedió ayer no fue un hecho aislado. Dijeron que «las vacunas matan», llamaron a marchar en plena pandemia. Tienen una legión de trolls y medios que repiten la palabra Cristina durante 24 horas los 7 días de la semana. Promueven marchas con bolsas mortuorias, cajones y féretros. Lo único que les unifica es ese discurso, es el odio. Y lo sufrimos tod@s. La grieta la sufrimos tod@s.

Es tal el odio que generan, que -es más- tras el intento de magnicidio -algo que no sucedida desde 1954- hubo referentes opositores a Cristina que intentaron profundizar la grieta. Por suerte, fueron los menos. No fue Macri (y hay que resaltarlo). Esto fue un atentado contra la democracia, no contra CFK. Eso lo tiene que entender.

Reitero: Hace 35 años le dijimos «Nunca Más» a la violencia política. Con la democracia no se jode. Nos quieren tristes, llenos de odio y con la cabeza gacha. Cruzaron todos los límites. Ante el odio, más unidos que nunca. ¡Viva la patria, carajo!

Definitivamente: no fue un hecho aislado

00x1500.jpg" alt="20220901 - Intentaron asesinar a cristina - No fue un hecho aislado" class="wp-image-40042"/>
20220901 - Intentaron asesinar a cristina - No fue un hecho aislado2
Video del momento exacto en que intentaron asesinar a Cristina

Compilado de videos que evidencian que no se trata de un hecho aislado. Hay responsables. Desde hace muchos años, inoculando el odio en nuestra sociedad.

Marchas en San Luis

El pueblo puntano tomó las calles de San Luis mostrando su posición tras el intento de asesinato a Cristina. La marcha se dio de manera pacífica, participaron niñ@s y familias.

UNA GRIETA QUE CASI NOS DEVUELVE A 1876.

Ayer estuvimos al borde del inicio de una guerra civil. Y la gente aún no lo comprende. Y el accionar del presidente es correcto, ya que en lugar de declarar el «Estado de Sitio» -aumentando la tensión- declaró el viernes 02/09 como «Feriado» para calmar las aguas. No es joda lo que pasó.

CFK, LA JFK LATINOAMERICANA.

Desde que de los medios nombraron a Cristina como «CFK» que sostengo el parecido intencional con «JKF», el presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy. Justamente asesinado el 2 de noviembre de 1963 . Uh, casualidad ayer estuvieron a un paso de que el parecido sea una realidad. 14 años de inocular el odio, no es un hecho aislado. Eso tiene que quedar claro, nos tiene que invitar a reflexionar de manera urgente. Hoy ya somos otro país, pero si esa bala salía no quiero ni siquiera imaginarme lo que hubiese pasado

APORTAR en GVT Noticias