20221013 - Mujica - Casa de América

SAN LUIS. «Pepe» Mujica llega a San Luis para recibir el Doctorado Honoris Causa de la UNSL. Todos los detalles

El viernes 21 de octubre a las 17:30 horas, en el Auditorio Mauricio López, el líder político brindará una Clase Magistral, en el marco de la ceremonia de entrega del Doctorado Honoris Causa. El evento se transmitirá en vivo desde el canal de YouTube de UNSL TV.

Había recibido la postulación en marzo de 2022 por parte del rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N. Víctor Moriñigo. Este había postulado al premio al ex presidente de la República Oriental del Uruguay, a quien le hizo entrega personalmente del documento. Mujica agradeció el ofrecimiento y manifestó su acuerdo para recibir la distinción.

«Pepe» Mujica llega a San Luis para recibir el Doctorado Honoris Causa de la UNSL

El rector de la UNSL, Moriñigo destacó que la figura internacional ha sido ejemplo de austeridad y sobriedad, que se manifiesta a diario a partir de su conciencia de que no debe ser el consumo el fin al que se orienten nuestras acciones y la certeza de que la solidaridad no solo posibilita mejorar la vida de la comunidad, sino que nos hace mejores personas. Afirmó además que el Dr. José Alberto Mujica Cordano es reconocido por su trayectoria, su valor como persona, coherencia y compromiso ético demostrado a lo largo de su vida política.

Inscripciones publico general

Quienes deseen participar del evento en el Auditorio, deberán inscribirse previamente en el siguiente link. Debido a la capacidad limitada del mismo, una vez completada, los/as interesados/as podrán presenciar la actividad a través de las pantallas que estarán distribuidas en el Hall Cultural.

Inscripciones público general

Inscripciones Prensa

A su vez, brindará una conferencia de prensa acompañado por el rector. Será el jueves 20 de octubre a las 18:30 horas en el Microcine.

Por motivos de organización y dada la relevancia del líder político, se les solicita a los medios periodísticos que confirmen asistencia hasta el martes 18 de octubre, ingresando sus datos en el siguiente formulario: https://bit.ly/3CXRhbr

Fuente: UNSL
Foto: Casa de América

APORTAR en GVT Noticias
A %d blogueros les gusta esto: