Alberto Fernandez

ECONOMIA. El presidente de la Nación, Alberto Fernández anunció un paquete de ayuda económica de tres puntos: Ayuda social, suba del piso de ganancias y Precios Justos. Todos los detalles

La ayuda económica ascendería a los 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">45 mil pesos, a pagarse en dos cuotas durante noviembre y diciembre. Será exclusivo para quienes no reciben ningún plan o asignación estatal.

En coincidencia con la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, /fuerte-discurso-de-alberto-fernandez-en-cumbre-de-las-americas/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Alberto Fernández anunció este lunes el otorgamiento de un bono para «los sectores más marginados y postergados» de la sociedad. Según informaron, la asistencia económica se concretaría en dos cuotas por un monto total de $45 mil, a pagarse en noviembre y diciembre.

«En el transcurso de esta semana vamos a reforzar la ayuda social. Vamos a entregar un bono para los sectores más vulnerables y que no reciben ninguna ayuda del Estado. Nosotros queremos que nadie quede olvidado. Pero también vamos a redoblar nuestra inversión para que los trabajadores de la economía popular sigan insertándose en la sociedad con trabajo. En la medida que ese trabajo se formalice más rápidamente, mejor será»

Señaló el Presidente.

El bono para sectores vulnerables integra un paquete de medidas adoptadas por Nación como plan de contingencia ante la creciente inflación y crisis económica.

Se complementa así con lo anunciado este domingo por el ministro de Economía, Sergio Massa, quien informó que a partir del 1º de noviembre subirá el piso de Ganancias para los trabajadores a $330 mil y el lanzamiento de un programa de Precios Justos que convivirá con Precios Cuidados. Será a más largo plazo para dar certidumbre. Tendrá más productos y deberá fijarse el precio en el paquete del producto.

Fuente: Télam
Foto: Archivo

APORTAR en GVT Noticias