202210-Inscripciones abiertas a la tercera edición del Programa Desafío Exportador.

SAN LUIS. Abrieron las inscripciones para ser parte de la tercera edición del Programa Desafío Exportador. Un programa gratuito de asesoramiento y acompañamiento exportador.

Se trata de un programa gratuito de asesoramiento y acompañamiento orientado al desarrollo y fortalecimientos de las exportaciones. Está dirigido a empresas y particulares con potencial exportador que busquen impulsar sus bienes o servicios en mercados internacionales.

¿En qué consiste el Programa Federal Desafío Exportador?

El Programa Federal Desafío Exportador es coordinado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. San Luis forma parte a través de la Secretaría de Estado de San Luis Logística, brindando asistencia gratuita e integral a las empresas y emprendedores puntanos para ayudar en el camino a exportar y expandir sus negocios en el mercado internacional.

La Provincia viene desarrollando el proceso de asistencia a 25 pymes productoras de bienes y servicios de diferentes rubros, como software, alimenticios, manufacturas, servicios empresariales, servicios jurídico-contables y arte digital.

¿Cómo inscribirse?

Para sumarse a esta tercera emisión, es necesario colocar los datos de contacto en el siguiente formulario: https://forms.gle/LdpBHLaJZ13ah5uJ7.

San Luis cuenta con asesores que se encuentran a disposición de cada emprendedor de la provincia que desea exportar. Son profesionales calificados para formular e implementar un plan de negocios a medida.

¡Tus productos o servicios pueden recorrer el mundo!

Fuente: Prensa San Luis Logística.

APORTAR en GVT Noticias
A %d blogueros les gusta esto: