20221111 - Argentina - Bandera

DEPORTE. La Selección Argentina venció por 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 a 0 a Croacia y jugará la final del mundo el próximo domingo.

La Scaloneta lo hizo otra vez. Se impuso en el juego de manera contundente y venció al combinado croata por tres goles contra cero. La «Araña» Álvarez fue protagonista en los tres, al igual que el inigualable Leo Messi.

De esta manera, el combinado albiceleste ya le ganó a México, Polonia, Australia, Países Bajos y Croacia. Ahora espera por el ganador de Francia y Marruecos.

La gran final

Argentina jugará la final del mundo y se disputará el próximo domingo 18/12 desde las 12hs. en el estadio Lusail. Uno donde ya jugamos varios encuentros y nos trae suerte.

Por su parte, el sábado 18/12 Croacia espera por el perdedor de la otra semifinal para competir por el tercer puesto.

Messi suma otros dos récords

Además de convertirse en el mayor goleador de la Selección Argentina tras convertir ante Croacia (superó a Batistuta), también igualó al alemán Lothar Matthäus como el jugador con más partidos de la historia de los Mundiales, con 25 cada uno, tras ser titular ante Croacia en la Semifinal de Qatar 2022. Este domingo se quedará con ese récord.

APORTAR en GVT Noticias