El 24 de septiembre se realizarán los 10k Gobierno de San Luis

ATLETISMO. La carrera 10k Gobierno de San Luis repartirá más de $1.700.000 en premios. Las inscripciones están abiertas.

La carrera recorrerá las cuatro avenidas de la ciudad capital y tendrá epicentro en el Centro Cultural José La Vía. Además de los 10k, los participantes podrán optar por los 5k y habrá una categoría para atletas adaptados y niños. La carrera repartirá más de $1.700.000 en premios. Las inscripciones están abiertas.

La competencia es organizada por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes y será fiscalizada por la Federación Atlética Sanluiseña. Contará con circuitos de 10k y 5k, tanto para atletas convencionales, como para personas con discapacidad; además, tendrá la edición “Kids” en un recorrido por avenida Lafinur garantizando la participación de toda la familia.

Con importantes premios en efectivo para cada una de las categorías, los participantes y el público podrán acceder a numerosos sorteos. A su vez, el evento ofrecerá espacios lúdicos, un parque de foodtrucks y gastronomía para vivir un domingo a pleno.

Inscripciones

Las inscripciones ya se encuentran abiertas de manera virtual en https://deportes.sanluis.gov.ar/10k ó 646" crossorigin="anonymous">675269006777?aff=oddtdtcreator" target="_blank" rel="noreferrer noopener">https://www.eventbrite.com.ar/e/10k-gobierno-de-san-luis-tickets-675269006777?aff=oddtdtcreator con un cupo de hasta 1.300 corredores.

Los valores son de $3.000 para los 10k (a partir de los 16 años) y de $2.000 para los 5k. Los jubilados gozarán de un 50% de descuento en cada una de las modalidades, mientras que para los atletas adaptados y la categoría “Kids” la inscripción será gratuita. A cada uno de los competidores se les hará entrega del kit correspondiente y la remera.

Fuente: 4-de-septiembre-se-realizaran-los-10k-gobierno-de-san-luis/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Prensa Secretaría de Deportes

APORTAR en GVT Noticias