20230524-Estudiantes-de-la-ULP-realizaran-pasantias-en-Canal-13

CAPACITACIÓN. Estudiantes de la ULP realizarán pasantías en Canal 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3. Durarán 12 meses y serán espacios de práctica real.

La rectora de la ULP, Alicia Bañuelos, y la Secretaria de Comunicación, Carolina Agüero García, firmaron este lunes el convenio que posibilitará a estudiantes realizar pasantías rentadas. Las mismas tendrán una duración de entre dos y doce meses y permitirán a los alumnos poner en práctica lo estudiado, adquirir nuevos conocimientos y experiencias en diversas áreas técnicas y así tener una primera oportunidad en el mundo laboral.

La Universidad de La Punta y la Secretaría de Estado de Comunicación firmaron este lunes el primer convenio del año para que cuatro estudiantes de la Tecnicatura en Producción y Realización Audiovisual cursen su primera experiencia laboral rentada en Canal 13 San Luis.

La pasantía tendrá una duración máxima de 12 meses y le permitirá a los estudiantes que están finalizando la carrera adquirir conocimientos y práctica diaria en unos de los medios de comunicación más importante de la provincia.

Fuente: ANSL

APORTAR en GVT Noticias