20220816-ULP-Virtual

EDUCACION ONLINE. Comenzaron los Cursos Introductorios de las carreras de ULP Virtual.

Son para los nuevos ingresantes y alumnos recursantes. En esta oportunidad la casa de estudios sumó dos nuevas tecnicaturas: Comunicación y Publicidad.

Comenzaron los Cursos Introductorios (CI) de las Tecnicaturas que dicta la Universidad de La Punta (ULP), que se dictarán hasta el mes de octubre. Se trata de una instancia niveladora para los nuevos ingresantes y alumnos recursantes que se inscribieron en el último llamado que lanzó la casa de estudios, en el mes de julio del corriente ciclo lectivo.

La Directora de ULP Virtual, Fátima Cantisani, detalló que son 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">499 alumnos distribuidos en las diferentes carreras: 30 en Gestión de Servicios Turísticos; 141 en Salud y Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente; 50 en Producción Audiovisual y Medios; 76 en Diseño Digital y Videojuegos; 97 en Comunicación y Medios, y 105 en Publicidad, estas dos últimas tecnicaturas se sumaron este año a la oferta educativa de la ULP.

“La Tecnicatura en Desarrollo de Software no tiene CI, por lo tanto los 167 nuevos alumnos que completaron documentación en julio, iniciaron en agosto directamente con las materias de carrera” precisó.

Por otra parte, la funcionaria señaló que hay 3.037 alumnos realizando CI UNTREF, y confirmó que la carrera más elegida sigue siendo la Licenciatura en Enfermería, con 731 alumnos ingresantes.

Los CI comenzaron el 4 de septiembre y se dictarán hasta mediados de octubre.

Fuente: Prensa ULP

APORTAR en GVT Noticias