2017 - Donde voto SL

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones municipales en el distrito de la Ciudad de San Luis. Seguramente queres saber dónde votar. TODOS LOS DETALLES.

Este domingo 12 de noviembre, se llevará a cabo un nuevo proceso electoral en la Ciudad de San Luis. En el mismo, los puntanos y puntanas dirimirán sus nuevos representantes por los próximos cuatro.

Por ese motivo es importante participar de las mismas. Pero ¿cómo hago para saber dónde voto? ¿cuándo se vota? ¿qué necesito saber?

A continuación, una serie de pasos para simplificarle la vida, estimado ciudadano.

El mecanismo a seguir es muy fácil y sencillo. Pinchas el link, luego escribe su Documento Nacional de Identidad (DNI), seleccionas tu GENERO, luego seleccionas tu DISTRITO. Por último, ponés las letras y números en el VERIFICADOR. Le das en CONSULTAR y ya está.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="has-text-align-center wp-block-heading">Viste…super fácil y cómodo. SI TE SIRVIÓ COMPARTILO

Según informaron las autoridades electorales, el padrón para poder acceder al Sufragio Universal, Gratuito y Obligatorio es el mismo que el que fue presentado el pasado 22 de octubre.


Elecciones municipales Ciudad de San Luis: ¿DONDE VOTO?


Para averiguar donde votas, debés consultar el padrón electoral oficial. Para ello debes iingresar al siguiente link: PADRON ELECTORAL

APORTAR en GVT Noticias