Patín Artístico: El Ave Fénix será sede del Torneo Nacional

El domingo 19 de agosto comienza en el Ave Fénix el Torneo Nacional de Patín “Copa Roberto Rodríguez” y “Copa Roberto Tagliabue”.

El Ave Fénix será sede y albergará, del 19 al 26 de agosto, a patinadores de todo el país. Tendrán participación 1500 competidores de todo el país que representarán a las Federaciones y Asociaciones de las provincias de San Luis, Entre Ríos, Neuquén, Chubut, Bs As, San Juan, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Corrientes, Catamarca, Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Pampa, Santiago del Estero. También estarán presentes la Asoc. de Entrenadores de Patín Artístico, La Liga Arg. de Patinaje Art. Libre y la Unión de Entrenadores de Patín.

La competencia organizada por la Confederación Argentina de Patín en conjunto con el Programa Deportes de la Provincia, contará con la participación de patinadores en las siguientes categorías: Esc. Formativa, C Cuarta, C Quinta, Eficiencia inicial y Eficiencia principiantes desde 8 a 16+ años.

Cabe destacar que también tendrán participación competidores con capacidades diferentes en las siguientes categorías: Eficiencia «E» Mini Infantil, Infantil y Clásico, «D» Cadete, Mayores y Clásico, «C» Cadete, Juvenil, Mayores y Clásico, «B» Juvenil, Clásico y Novicio, «A» Clásico, Novicio y Profesional y Danza eficiencia Segunda.

La ceremonia de apertura será el día jueves 23 de agosto a las 20:30 hs. donde se hará el desfile de las distintas delegaciones que participarán en la competencia.

El #ProgramaDeportes invita a toda la comunidad a participar y acompañar a nuestros patinadores de 8:00 a 20:00 hs. en el Complejo Ave Fénix.



Fuente: San Luis Deporte


 

Anuncios

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Un comentario en “Patín Artístico: El Ave Fénix será sede del Torneo Nacional

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.