#SanLuis El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá anunció un plan para terminar con la pobreza y la indigencia. Aumento para los distintos Planes Sociales y todos los sectores administración pública. Además puso de relevancia la necesidad de mantenernos unidos como puntanos. Mira los detalles en la nota.

?Se realizará la incorporación de un bono navideño y el accionar de la Cláusula Gatillo para combatir la situación inflacionaria.

Se incorporará a partir de mes de diciembre. Mira el video y descubrí los detalles. Con ello garantizan un aumento equivalente al 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">42% a nivel anual.


3041" height="2451" class="alignnone size-full wp-image-9687" src="https://gvtnoticias.com/wp-content/uploads/2018/11/20181127-Anuncios-fin-de-año-ARS1.jpg" alt="20181127 - Anuncios fin de año - ARS1.png">

Sobre el final sostuvo: «Hay que pensar primero en los más humildes. La situación en el país es desesperante, en San Luis es grave. La plata va alcanzar. Vamos a seguir haciendo obras. No nos vamos a endeudar».


«El primer mandatario provincial activó la cláusula gatillo para mitigar las consecuencias de la crisis económica que sufre el país. El 21 % otorgado este martes se suma al 21 por ciento que dio en marzo a toda la administración pública provincial. Se hará efectivo a partir de diciembre e impactará en el medio aguinaldo. Además, estableció un bono navideño de $3.000 para el Plan Solidario y de $1.500 para las becas 22AG.»

(Fuente: ANSL)


?«Le pido a las y los luchadores sociales, a la oposición,a la nueva oposición, a los cultos y a la Iglesia Católica…que hagamos una especie de hermosa tregua y nos unamos todos en la lucha contra la pobreza».


20181127 - Anuncios fin de año - ARS.png

«Tenemos que fulminar la pobreza. Tenemos que fulminar la indigencia. Que todos los chicos tengan la pancita llena»


APORTAR en GVT Noticias